Notificaciones

LE RECLAMAN 4 MILLONES

Eva Longoria denunciada por fraude millonario

Eva Longoria ha sido demandada por uno de sus socios de su restaurante 'Beso' en Los Angeles.

Redacción Martes 11 Enero 2011 14:37

No corren buenos tiempos para Eva Longoria la actriz y protagonista de la serie 'Mujeres desesperadas' Ni en lo personal ni en lo profesional. Si el pasado mes de noviembre conociamos su ruptura con su hasta entonces pareja el jugador y estrella de la NBA Tony Parker tras siete años de relación, ayer conocimos que ahora las malas noticias le llegan a su faceta profesional. Concretamente a su faceta como empresaria.

Eva Longoria ha sido demandada por Mali Nachum su socio en el restaurante 'Beso' que la actriz posee en Los Angeles, según informó ayer lunes el portal TMZ. Nachum reclama a Longoria la nada despreciable cantidad de 4 millones de dólares en concepto de daños por unas supuestas prácticas especulativas ilegales para incrementar sus beneficios derivados de ese negocio.

Según la versión de su socio, Eva Longoria prestó 1 millón de dólares con un elevadísimo tipo de interés a la empresa que gestiona el restaurante, lo que en un plazo de 2 años situó la deuda que tenía el local con Longoria en 4,6 millones de dólares.

La acusación de estos supuestos hechos podría ser considerada un práctica contraria a las leyes californianas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Al rojo vivo' y 'Operación Triunfo', aciertos en laSexta2 y LaSiete'Al rojo vivo' y 'Operación Triunfo', aciertos en laSexta2 y LaSiete