FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HOY A LAS 22:00H

Castilla y León TV estrena 'Adelante reporteros'

El espacio de reportajes ocupará el prime time de la noche de los martes en la cadena autonómica.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Enero 2011 12:50

Programa relacionado

Adelante reporteros

Adelante reporteros

Adelante reporteros

2011 - Act

España

Documental

6,1

Popularidad: #1.812 de 2.090

  • 1

Adentrarnos en el interior de una central nuclear, explicarnos cómo funciona desde dentro un "multacar" o entrar en los rincones inaccesibles de hoteles de lujo son algunas de las experiencias que experimentarán los espectadores de Castilla y León Televisión. El espacio que esta noche estrena el ente público castellano leonés, 'Adelante reporteros' descubrirá desde dentro y en primera persona, con testimonios exclusivos e imágenes inéditas, los escenarios más desconocidos de la realidad más cercana, en un espacio de reportajes en profundidad que cada martes por la noche versará sobre una temática distinta vinculada a Castilla y León y en el que prima la curiosidad. El programa, que arranca hoy martes se emitirá en La Siete de CyLTV a las 22:00 horas.

En el programa de estreno, el equipo de 'Adelante reporteros', una producción de Produzone para Castilla y León Televisión, se une a la Policía Local de distintas ciudades de la comunidad. Los reporteros del programa, Dani Machí y el cámara Pedro del Valle, patrullan con los agentes de Salamanca una noche de viernes, comprueban en Valladolid cómo funciona un "multacar" y cómo se desarrollan prácticas de tiro, y acompañan a la Unidad Canina de la Policía Local de Burgos y a la Brigada de Menores de la Policía Local de León, única en España.

Los espectadores de CyLTV podrán presenciar en directo cómo se ejecuta un control de alcoholemia, cuál es el proceso para desalojar un domicilio cuyos inquilinos infringen la normativa de ruidos o la actuación de la brigada de control de menores durante el tiempo de recreo en un colegio, entre otros aspectos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series