FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON TRES EQUIPOS

La séptima temporada de 'El conquistador del fin del mundo' mejora su audiencia

El reality de Hostoil (Globomedia) elevó su cuota a un 17,1% en su segunda semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 13:02

Programa relacionado

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

2005 - Act

España

Realities Entretenimiento

7,0

1 crítica

Popularidad: #293 de 2.088

  • 14

  • 2

Euskal Telebista (ETB2) dio inicio el pasado 16 de enero a la séptima temporada de 'El conquistador del fin del mundo'. El reality de aventura no pudo repetir los registros del pasado año, pero logró debutar siete puntos por encima de la media de la cadena. En su estreno el programa que presenta Julian Iantzi anotó un 16% (140.000), frente a "Iron Man". La película de La 1 obtuvo en la CAV un seguimiento del 18,4% (171.000).

El programa que produce Hostoil, filial de Globomedia en el País Vasco, consiguió mejorar los datos de su estreno este pasado domingo. 'El conquistador del fin del mundo' enganchó al 17,1% de los telespectadores (157.000), lo que supone una mejora de 1,1 puntos en tan solo una semana. En la actualidad, ningún otro programa de entretenimiento registra unos datos tan positivos en Euskal Telebista. El año pasado, el programa fue seguido por una media de 210.000 espectadores, con un share medio de 24,7% frente al 11,2% que promediaba la cadena.

En total 24 concursantes, 12 hombres y 12 mujeres, iniciaron hace dos semanas esta nueva edición del exitoso programa de aventuras y desafíos extremos. Por primera vez en su historia, 'El conquistador del fin del mundo' cuenta con tres equipos en lugar de los dos del resto de ediciones. Irati Anda se ha sumado al eterno dúo formado por Juanito Oiarzabal y José Luis Korta.

Irati es una de las escaladoras con mayor proyección del momento. Campeona de España durante varios años consecutivos, ahora busca hacerse un hueco entre las mejores escaladoras mundiales.Su andadura en este deporte comenzó muy joven, con apenas diez años, en el grupo de montaña del colegio. Irati empezó en roca, pero hace unos años se pasó a la escalada deportiva, modalidad en la que ha conseguido multitud de logros. El último año una lesión le ha impedido lograr metas más altas y ha frenado su escalada entre la élite mundial de la escalada deportiva.

La fórmula es la que siempre ha funcionado en el formato desde su comienzo: dureza real, un paisaje impresionante, competitividad en las pruebas, estrategias y discusiones en la convivencia y Julian Iantzi como maestro de ceremonias.

El escenario natural es el que siempre ha enamorado a los espectadores del País Vasco. El rodaje se realiza en el corazón de la Patagonia argentina, en la provincia del Chubut. Sus bosques, lagunas y montañas, sus Parques Nacionales, conforman el mejor decorado para este reality.

Gotzon Manduliz colabora con 'El conquistador'

La página web del programa presenta este año varias sorpresas. Todos los martes Gotzon Mantuliz lanzará a los internautas una pregunta relacionada con la prueba de la próxima semana. Entre todos aquellos que participen se sorteará un magnífico premio. El ganador de la 5º edición, tiene su propio concurso para los seguidores más fieles del programa, 'El Juego del Conquistador'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series