FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA APUESTA DE ANTENA 3

'El barco' se estrena este lunes a las 22:00

La nueva serie de Antena 3 nos trae tramas de amor, el misterio y aventuras en alta mar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Enero 2011 10:33

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #30 de 3.453 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

Este lunes 17 de enero a las 22:00 horas llegará a la pequeña pantalla una de las apuestas más ambiciosas de Antena 3 para este nuevo año: 'El barco'. El canal de Planeta espera que la ficción protagonizada por Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez e Irene Montalá y producida por Globomedia coseche los mismos éxitos conseguidos por 'El internado', de la misma productora.

De hecho como ya avanzó hace varios meses FormulaTV.com, 'El Barco' será la nueva serie de aventuras, misterio, amor y drama de Antena 3. Tal y como señala su productor ejecutivo Alex Pina: "'El barco' se enfrenta a una situación complicada, única, terrible, sin posibilidad de volver a tierra. Digamos que la Tierra no será como ha sido hasta ahora", aunque Pina también destacó en la rueda de prensa de presentación de la serie que una de las grandes diferencias con la exitosa 'El internado' es que 'El barco' añade muchas más tramas de aventuras que se suman al misterio inicial.

El arranque de la serie será una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes con lo que tendrán que replantearse todo lo que habían sido y conocido hasta el momento. Partiendo de esto se desencadenarán todas las historias de amor, misterio, las aventuras y no faltarán algunas situaciones cómicas.

La nueva ficción de Antena 3 no puede ser más ambiciosa tanto por el reparto como por las dificultades que entraña la grabación en un entorno natural como es el rodaje en alta mar, con el condicionante principal de la luz y el estado de la mar. En el interior, el reto no ha sido menor: la reproducción en un plató de 1.800 metros cuadrados de una nave de cuatro plantas, para lo que se han cuidado todos los detalles, en busca de la mayor verosimilitud.

Para Mario Casas, uno de sus protagonistas, 'El barco' le supone un importante reto que "da vértigo" y define a su personaje como "un tío rebelde y carismático al que le encanta el mar y todo lo relacionado con ello. Según vaya avanzando a la serie se irán descubriendo muchas cosas sobre él".

Para otro de los cabezas del reparto, Juanjo Artero, con 'El barco' se "va a hacer historia dentro de la tele". Y como también comentó Pina: "La ficción ha pasado por grandes momentos y estamos llegando a un punto en el que tenemos que arriesgar de esta manera".

Así pues desde el próximo lunes todo el que se sienta atraído por esta serie de aventuras, amor, drama y misterio en alta mar pordrá disfrutar de 'El barco'.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series