FormulaTV

JUEVES 22:00

La culminación de la repesca y una nueva expulsión, este jueves en 'Gran hermano'

Rubén, Chari, Mireia, Yago y Óscar se juegan entrar de nuevo en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Enero 2011 15:34

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Tras el recuento de todos los votos emitidos durante esta semana por los internautas, 'Gran hermano 12' desvelará este jueves la identidad de los ex-concursantes que cambiarán de casa para reiniciar la convivencia junto a los actuales participantes del programa presentado por Mercedes Milá.

De este modo, la dirección del programa culminará el proceso de "repesca" puesto en marcha la semana pasada determinando quiénes de los cinco candidatos -Mireia, Óscar, Chari, Yago y Rubén- cambiarán de casa para convertirse nuevamente en participantes oficiales de 'GH 12'. Los elegidos serán los que aglutinen el mayor porcentaje de votos registrados en las páginas web del programa.

Además, Mercedes Milá anunciará durante la velada el cierre de las líneas telefónicas antes de comunicar a los cuatro nominados -Marta, Jhota, Laura y Patricia- la identidad del próximo expulsado. Como es habitual, el elegido será trasladado al plató de Telecinco para analizar en una entrevista con la presentadora las imágenes más destacadas de su paso por el concurso.

Nueva ronda de nominaciones

Tras la expulsión de uno de los cuatro nominados, 'Gran Hermano' volverá a citar a los concursantes al confesionario para participar en un nuevo proceso de nominaciones, en el que cada participante tendrá que otorgar 3, 2 y 1 puntos a tres de sus compañeros. Al final de la velada, Mercedes Milá comunicará a los participantes los nombres de los tres más votados. Los concursantes "repescados" no podrán nominar ni ser nominados en esta ronda.

A lo largo del programa, Mercedes Milá irá dando paso a una amplia selección de vídeos que resumirán los acontecimientos más destacados que han tenido lugar durante los últimos siete días en la casa de Guadalix de la Sierra. Estas imágenes serán analizadas en el plató por los ex concursantes que no han formado parte de la "repesca", así como los familiares y amigos de los actuales participantes.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series