FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUARTA DESERCIÓN

Skeet Ulrich abandona 'Ley y orden: Los Ángeles'

El protagonista deja la serie en su primera temporada junto a Regina Hall y Megan Boone.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Enero 2011 16:08
Skeet Ulrich, protagonista de 'Ley y orden: Los Ángeles', abandonará la serie en la que tan sólo lleva unos meses participando. Esta decisión llega tras algunos problemas en la producción que parecen haber hecho que el conocido actor no quiera continuar en la serie.

Esta deserción no es la única que se ha dado a conocer. Además de Ulrich, Megan Boone y Regina Hall abandonarán sus respectivos papeles en el último spin off de la franquicia de 'Ley y orden', a pesar de llevar menos de cuatro meses en antena.

Los problemas comenzaron ya antes de estrenarse, momento en el que los responsables de 'Ley y orden: Los Ángeles'. Wanda de Jesus, una de las actrices del elenco, fue reemplazada a última hora por Rachel Ticotin, con lo que las bajas hasta ahora son ya de 4 actores.

A pesar de los problemas de producción, la audiencia parece estar respondiendo positivamente a la serie. Se estrenó el pasado 29 de septiembre en NBC por encima de los 10 millones y se ha convertido en el mejor estreno hasta la fecha de la actual temporada de la cadena. La ficción recibió a las pocas semanas el encargo de temporada completa, aunque de momento no ha recibido la temporada completa y podría complicarse esta decisión tras las deserciones.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series