FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VOTOS NO CONTABILIZADOS

Un error técnico provoca irregularidades en las votaciones de 'Gran hermano'

Los votos de Laura y Patricia no han sido contabilizados por problemas informáticos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Enero 2011 14:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Según ha afirmado Telecinco, esta semana se han producido fallos técnicos durante las votaciones para eliminar al expulsado de 'Gran hermano 12'. Estos errores afectan, aunque positivamente, a Laura y a Patricia, ya que algunos de sus votos no se han contabilizado mientras que los de sus compañeras Marta y Jhota sí.

El conocido blogger El Gato Encerrado afirma que recibió las quejas de algunos de sus lectores que habían intentado expulsar a los concursantes del reality. "El sistema telefónico devolvía el mensaje de que se trataba de una concursante no nominada", afirma refiriéndose a Laura. Además, muestra como prueba una serie de mensajes en los que intenta votar por la de Parla sin éxito y, en cambio, sí puede hacerlo por Marta.

En cualquier caso, se trata de un "error informático en ningún caso achacable a Zeppelin o Telecinco". La cadena ya ha corregido el error y ha enviado un mensaje a los afectados en los que les afirma que sus votos ya han sido contabilizados. En la gala de este jueves se dará a conocer el expulsado que finalmente ha sido elegido por la audiencia entre Jhota, Patricia, Laura o Marta.

Ver todos los comentarios (158)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series