FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CAMINO

Jon Sistiaga se incorpora a Canal+

El periodista abandona 'REC' para impulsar los documentales de producción propia del canal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Enero 2011 16:30

El periodista Jon Sistiaga se incorpora al equipo de Canal+ para participar en la elaboración de contenidos, dentro del impulso que el holding audiovisual quiere dar a los grandes documentales de producción propia.

Tras su paso por Telecinco, se incorporó al equipo de 'Noticias Cuatro' en septiembre de 2005. Desde abril de 2010 ha sido director y presentador del programa semanal de reportajes 'REC Reporteros Cuatro'.

Durante sus años de experiencia profesional ha realizado reportajes que le han llevado a visitar los puntos más conflictos del planeta, como Colombia Oriente Próximo, Tailandia, Corea del Norte, Irak, Afganistán o el Magreb. Durante la Segunda Guerra del Golfo, cubrió como enviado especial la invasión de Irak junto al cámara José Couso, muerto en el ataque de las fuerzas norteamericanas contra el Hotel Palestina de la ciudad de Bagdag.

Sistiaga ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos el premio Ortega y Gasset y el de Periodistas Sin Fronteras. Es autor del libro Ninguna guerra se parece a otra.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series