Notificaciones

PILOTO EN CBS

Sarah Michelle Gellar, de 'Buffy Cazavampiros', vuelve a la televisión

La actriz encabeza el piloto de 'Ringer', un drama en el canal CBS, que ha recibido luz verde por parte de la cadena.

Redacción Sábado 15 Enero 2011 09:29

CBS ha dado luz verde al piloto de 'Ringer', un drama protagonizado por Sarah Michelle Gellar, según informa Nellie Andreeva en Deadline. La actriz que dio vida a Buffy Summers en 'Buffy Cazavampiros', vuelve a la televisión tras un largo tiempo alejada de ella. Y es que, desde el final de 'Buffy Cazavampiros' en el año 2003, Gellar tan sólo ha aparecido en algunas películas, entre las que se encuentra "Scooby Doo 2", y en algunos dramas para la televisión estadounidense.

'Ringer', según cuenta Deadline, trata sobre una mujer en problemas que, en su huída de sus perseguidores, se esconde en la casa de su hermana gemela, a la que precisamente no le falta el dinero y tiene una vida llena de lujos. Es entonces cuando descubre que también la vida de su hermana está en peligro.

Sarah Michelle Gellar es conocida internacionalmente por dar vida, durante siete temporadas, a Buffy Summers en la serie de The WB y UPN, 'Buffy Cazavampiros', por la que llegó a recibir una nominación a los Globos de Oro. Tras 'Buffy', al igual que muchos compañeros de reparto, Gellar se alejó de la televisión e intentó probar suerte con el cine, donde realizó películas como "El grito", "Scooby Doo 2", "El regreso", "Possession" y "Verónica decide morir". También protagonizó el piloto de "The Wonderful Maladys" para HBO, que finalmente fue descartado por la cadena de pago.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 presenta la estética de su nueva continuidadAntena 3 presenta la estética de su nueva continuidad