FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA CADENA SHOWTIME

Las intimidades de los Gigantes de San Francisco al descubierto en un reality

Además del trabajo de los jugadores, el programa mostrará la vida de sus esposas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Enero 2011 20:08

La cadena estadounidense Showtime acaba de firmar un acuerdo con los Giants de San Francisco, campeones de la Serie Mundial de Estados Unidos, para que protagonicen un docu-reality que muestre los entresijos del trabajo diario de este equipo de béisbol profesional.

La nueva apuesta de la cadena ha sido calificada como "provocadora e innovadora". El reality, todavía sin título cerrado, mostrará el trabajo realizado durante diez meses por el equipo, además de la vida de las esposas y las novias de los jugadores. El reality estará listo para el próximo mes de marzo, momento en el que dará inicio la temporada 2011 de las Grandes Ligas.

Según ha expresado David Nevins, presidente de entretenimiento de Showtime, " estamos honrados y emocionados de que los Giants nos hayan otorgado este permiso extraordinario".

Las negociaciones, sin embargo, se han prolongado en el tiempo. Según Nevins, la cadena comenzó una serie de reuniones con los responsables de un pequeño grupo de clubes de béisbol con el objetivo de hacer un análisis en profundidad del programa de televisión. Finalmente han sido los Gigantes de San Francisco los que han dado el visto bueno al proyecto.

Si el programa cuenta con el respaldo de los telespectadores, la cadena espera contar también con la participación de otros equipos. "Lo ideal es que esto sea el comienzo de una franquicia con un equipo diferente cada año".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series