FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Nina dará la bienvenida a los chicos de 'OT 2011' cantando Let The River Run

La directora de la Academia será la encargada de inaugurar el escenario de 'OT'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Enero 2011 20:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Telecinco y Gestmusic ya tienen todo listo para uno de los estrenos más importantes del próximo trimestre. 'OT 2011' arranca este domingo, a las 22:00 horas, cargado de novedades, pero con el objetivo de recuperar el espíritu de las primeras ediciones.

Según ha conocido FórmulaTV.com, el programa dará incio con una sorpresa muy especial. Nina, la directora de la Academia, estrenará el escenario de esta nueva edición. Ella será la encargada de dar la bienvenida a la nueva generación de "triunfitos" cantando el tema Let The River Run, tema central de la banda sonora de la película "Armas de mujer" (Working Girl).

Cabe recordar que Nina estará al frente de la formación de los concursantes -como directora y como profesora de varias asignaturas-, la elaboración del plan de estudios y la coordinación del equipo de profesores.

Por otro lado, el programa contará con la visita del cantante Dani Martín. El artista acudirá al programa de Telecinco para cantar el single de su último trabajo, "Mira la vida".

El estreno del programa servirá además para presentar a Marco Da Silva, el nuevo coreógrafo de 'Operación triunfo 2011'. Marco bailará un espectacular número de apertura con el cuerpo de baile de 'OT' formado por 16 bailarines.

Marco Da Silva, el coreógrafo

Es el Coach coreográfico y enseñará las coreografías para las galas. Marco es bailarín y coreógrafo internacional. Estuvo cinco años trabajando en Londres para instalarse finalmente en Los Ángeles. Ha trabajado en giras musicales y videoclips de artistas como Kylie Minogue y George Michael, entre otros. Tiene experiencia en televisión como coreógrafo y jurado en el programa de baile líder de Alemania e Israel 'So you think you can dance' y en los espacios 'Popstars','Fame Academy' y 'Got Talent'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series