Notificaciones

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Nina dará la bienvenida a los chicos de 'OT 2011' cantando Let The River Run

La directora de la Academia será la encargada de inaugurar el escenario de 'OT'.

Redacción Sábado 15 Enero 2011 20:22

Telecinco y Gestmusic ya tienen todo listo para uno de los estrenos más importantes del próximo trimestre. 'OT 2011' arranca este domingo, a las 22:00 horas, cargado de novedades, pero con el objetivo de recuperar el espíritu de las primeras ediciones.

Según ha conocido FórmulaTV.com, el programa dará incio con una sorpresa muy especial. Nina, la directora de la Academia, estrenará el escenario de esta nueva edición. Ella será la encargada de dar la bienvenida a la nueva generación de "triunfitos" cantando el tema Let The River Run, tema central de la banda sonora de la película "Armas de mujer" (Working Girl).

Cabe recordar que Nina estará al frente de la formación de los concursantes -como directora y como profesora de varias asignaturas-, la elaboración del plan de estudios y la coordinación del equipo de profesores.

Por otro lado, el programa contará con la visita del cantante Dani Martín. El artista acudirá al programa de Telecinco para cantar el single de su último trabajo, "Mira la vida".

El estreno del programa servirá además para presentar a Marco Da Silva, el nuevo coreógrafo de 'Operación triunfo 2011'. Marco bailará un espectacular número de apertura con el cuerpo de baile de 'OT' formado por 16 bailarines.

Marco Da Silva, el coreógrafo

Es el Coach coreográfico y enseñará las coreografías para las galas. Marco es bailarín y coreógrafo internacional. Estuvo cinco años trabajando en Londres para instalarse finalmente en Los Ángeles. Ha trabajado en giras musicales y videoclips de artistas como Kylie Minogue y George Michael, entre otros. Tiene experiencia en televisión como coreógrafo y jurado en el programa de baile líder de Alemania e Israel 'So you think you can dance' y en los espacios 'Popstars','Fame Academy' y 'Got Talent'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las intimidades de los Gigantes de San Francisco al descubierto en un realityLas intimidades de los Gigantes de San Francisco al descubierto en un reality