FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TRAS SEMANA SANTA

Canal Sur estrena el concurso 'Saque bola' con Manu Sánchez

Cada semana podrán participar concursantes, público del plató y espectadores desde casa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2011 18:00

Canal Sur Televisión estrenará este próximo sábado, 30 de abril, a las 22:15 horas 'Saque bola', un nuevo programa concurso basado en el popular juego del bingo y que permitirá participar a todo el mundo: concursantes, público del plató y espectadores desde casa. El espacio estará conducido por el presentador y humorista Manu Sánchez, que será el encargado de accionar el bombo virtual y dirigir el juego.

Este concurso que pretende entretener a todos los públicos, tendrá en el plató a 90 personas que estarán identificadas con el número del 1 al 90, y que contarán con un cartón de juego cada una. Cada cartón, único e irrepetible, contará con un total de 15 números distribuidos en tres líneas horizontales de 5 números cada una. Los 90 concursantes, con edades comprendidas entre los 20 y 45 años, extrovertidos, divertidos y dispuestos a todo, tienen la opción de participar en una serie de pruebas de habilidad con las que pueden ganar diferentes premios.

A medida que vayan saliendo números, todos los concursantes podrán ir tachando los que tengan en su cartón. El primer jugador en completar una línea obtendrá el segundo gran premio del concurso. Cuando se identifiquen al menos dos concursantes a los que solo les quede un número para conseguir bingo, se enfrentarán a una prueba final que determinará el presentador. El ganador de dicha prueba se llevará un premio y permitirá al aspirante pendiente de ese número, tacharlo y completar así su cartón. Él será el ganador del Gran Bingo de la noche.

De manera paralela al desarrollo del juego en el plató, los telespectadores tienen la posibilidad de participar desde casa. Los cartones de juego se los podrán bajar gratuitamente de Internet a través de la página web del programa y podrán descargarse tantos como quieran. El primer espectador que desde casa haga línea o bingo ganará un premio. Tendrá que ponerse en contacto con la organización del programa y detallar el número de referencia del cartón. Habrá tres tipos de premios: Premios directos; Premios por línea y Premio gordo.

Los participantes en el concurso habrán de enfrentarse a varios tipos de pruebas:

-Bate, bate: los concursantes baten claras de huevo en un cuenco de cristal transparente de forma que al colocarse sobre la cabeza el cuenco no se caigan las claras de huevo.

- Clínex al aire: un concursante deja caer clinex de papel desde arriba y otro colocado debajo debe recogerlos con la boca.

- Plátano baloo: los concursantes tienen que pelar un plátano sólo con la boca y luego se lo comerán sin emplear las manos.

- Lanzamiento de CD: cada concursante tendrá que lanzar varios CDs en una media sandía hasta conseguir clavarlos.

- Pintalabios: con una barra de labios en los dientes el concursante tendrá que pintarle los labios a la gente mientras se mueve;

- Un swing muy dulce: los concursantes lanzarán una pelota de golf pero en lugar de meterla en un hoyo han de dejarla pegada en un plato con nocilla. Estas son algunas de las pruebas prevista, aunque habrá otras mas como Tacones de aguja; El flan loco; La alfombrilla voladora y Momias de lana.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series