FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ACUERDO

'Boardwalk empire', 'The pacific' y 'Hermanos de sangre', nuevas series de Nitro

La serie de Scorsese se estrenará en otoño, mientras que las otras dos llegarán antes del próximo verano a la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Enero 2011 10:51

Serie relacionada

Boardwalk Empire

Boardwalk Empire

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

DramaCrimenHistoria

5,6

2 críticas

Popularidad: #573 de 3.454 Ranking Boardwalk Empire

  • 26

Antena 3 continúa cerrando acuerdos con las cadenas y distribuidoras más importantes con el fin de hacerse con los derechos de emisión de grandes producciones. La cadena acaba de cerrar un acuerdo con la cadena de cable HBO para la emisión de algunas de sus series más destacables.

En principio, la más beneficida de este acuerdo será Nitro. Tanto 'Boardwalk Empire' como 'The pacific' serán estrenadas en abierto a través de este canal, dirigido específicamente al público masculino. Pero además de estrenos, las cadenas del Grupo Antena 3 podrán beneficiarse también de otras producciones como 'Hermanos de sangre'.

Según ha conocido FórmulaTV.com, 'Boardwalk empire' llegará a Nitro en otoño, mientras que las otras dos ficciones se estrenarán en la cadena antes de verano.

'Boardwalk empire'

La historia de 'Boardwalk Empire' es una adaptación de un libro de Nelson Johnson (Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City) y sitúa la acción en Atlantic City durante la época de la ley seca, allí por los años 20. Para su recreación han hecho falta 225 actores principales, 300 técnicos y más de 1000 extras. El piloto de la serie ha costado 18 millones de dólares y ha sido dirigido por el propio Martin Scorsese, que debuta con esta producción en televisión.

'Boardwalk empire' acaba de ser galardonada con dos Globos de Oro: a la mejor producción dramática y al mejor actor, Steve Buscemi, que interpreta a Nucky Thompson, un contrabandista sin escrúpulos mitad político mitad gangster.

Acompañan a Buscemi, Michael Pitt (Funny Games, El bosque (The Village)) como Jimmy Darmody, el hombre de confianza y asesor de Nucky y Michael Shannon (Revolutionary Road) en el papel del agente Nelson Van Alden y el encargado de vigilar las actividades ilegales. Completa el elenco Dabney Coleman (The Guardian), Kelly Macdonald (No es país para viejos, Gosford Park) y Michael Kenneth Williams (The Wire). HBO estrena la serie el próximo 19 de septiembre.

'The pacific'

Producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, 'The Pacific' fue sin duda una de las miniseries más esperadas de la pasada temporada. La miniserie de 10 capítulos se ha emitido ya en España través de Canal+.

La serie está centrada en la II Guerra Mundial, aunque se traslada al otro gran escenario del conflicto: El Pacífico. Basada en las memorias y testimonios reales de marines que participaron en la guerra, 'The Pacific' es una producción de gran presupuesto (más de 190 millones de dólares) que busca un enfoque realista y en primera persona de los acontecimientos históricos.

'Hermanos de sangre'

Otra de las producciones adquiridas por Antena 3, que los espectadores ya pudieron ver en Telecinco y FDF, es 'Hermanos de sangre' ('Band of brothers'). Basada en el best-seller de Stephen E. Ambrose, 'Hermanos de Sangre' narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial.

Convertida en una serie de culto, la ficción está co producida por los oscarizados Steven Spielberg y Tom Hanks y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Damian Lewis ('El cazador de sueños', 'Operación Stormbreaker'), Ron Livingston ('The Cooler', 'El ladrón de orquídeas'), David Schwimmer ('Friends') y Donnie Wahlberg ('El sexto sentido', 'Saw 2').

'Hermanos de Sangre' consiguió el Globo de Oro a la mejor miniserie y el Emmy en las categorías de Miniserie excepcional, Casting brillante y Dirección excepcional entre otros

'Hermanos de Sangre' cuenta la historia de los héroes que lucharon en la II Guerra Mundial, unos hombres que se convertirían en una auténtica leyenda. La compañía Easy Eagle era una compañía de fusileros de élite cuyos miembros se lanzaron sobre Francia en paracaídas, en la madrugada del Día D, luchando en la batalla de Bulge y capturando el nido de águilas de Hitler en Berchtesgaden.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series