FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMEO ESPERADO

Se confirma la aparición de Anne Hathaway en 'Glee'

La actriz llegará a la serie esta temporada como la tía lesbiana de Kurt, interpretado por Chris Colfer.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Enero 2011 15:14

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #210 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Anne Hathaway ya había expresado su gusto por 'Glee' y sus ganas de aparecer en la serie. La actriz ha abierto la boca y su deseo se ha hecho realidad. Como ya informó FormulaTV.com Hathaway llegará a 'Glee' en la última parte de la segunda temporada como la tía lesbiana de Kurt (Chris Colfer) con el objetivo de ayudar a su sobrino con su sexualidad.

Mientras que Chris Colfer recogía el Globo de Oro a mejor actor secundario el pasado domingo, no galardón no era la único que se le pasaba por la cabeza. Colfer aseguró que Hathaway aparecerá en la serie.

Anne Hathaway

El productor de la serie Brad Falchuck ha sido el que ha confirmado que Hathaway lleva bastante tiempo detrás de este papel y que tiene la personalidad suficiente como para aparecer en 'Glee'. La actriz se encuentra en plenas negociaciones con el propio Ryan Murphy, creador de la serie, después de que coincidiesen el pasado domingo en la entrega de los Globos de Oro, donde Hathaway también estaba nominada a mejor actriz principal por su trabajo en "Amor y otras drogas".

Anne Hathaway no llega sola a 'Glee'

Holly Holliday volverá a la carga. Gwyneth Paltrow no se quedó del todo satisfecha con sólo haber participado en un capítulo de la segunda temporada de 'Glee' y quiere seguir protagonizando números musicales en la televisión.

La actriz, después de haber admitido en la revista Access Hollywood que estar en 'Glee' es "el mejor trabajo", protagonizará un nuevo cameo en la serie.

Además, 'Glee' se encuentra en negociaciones con Julie Andrews, actriz con la que Hathaway coincidió en la película "Princesa por sorpresa" y su posterior secuela, para que aparezca en la serie interpretando a la abuela de Kurt.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series