Notificaciones

PROMETIDO DE LA PROTAGONISTA

Santiago Cabrera de 'Héroes' tendrá un papel regular en 'Alcatraz'

La nueva ficción de J.J. Abrams contará con el que diera vida a Isaac Méndez en la serie de NBC.

Redacción Miércoles 19 Enero 2011 13:15
Poco a poco se van conociendo más datos sobre el misterioso nuevo proyecto de J.J. Abrams para Fox. La última cara confirmada para la serie es la del conocido actor Santiago Cabrera, que se ha confirmado como uno de los miembros regulares del elenco. Interpretará a Jimmy, el prometido de la protagonista, Rebecca.

Santiago Cabrera nació en Venezuela, pero ha vivido en distintas ciudades entre las que se encuentra Madrid. Se hizo muy conocido a nivel mundial por su papel en 'Héroes'. A pesar de ser uno de los primeros actores en abandonar la ficción en la primera temporada, su papel de Isaac Méndez le convirtió en un actor muy querido. Más adelante, regresó en su tercera temporada con un papel episódico. Además de esta serie, también ha participado en otras conocidas como 'Merlín' donde daba vida a Lancelot.

'Alcatraz' cuenta los esfuerzos de la policía Rebecca y su equipo de agentes del FBI que intentarán resolver el misterio de por qué unos prisioneros de la conocida cárcel reaparecen treinta años después de haberles perdido la pista. El papel de Rebecca estará interpretado por la actriz Sarah Jones, que ha participado en ficciones como 'Big Love'.

Además, Jorge García regresará a una ficción creada por J.J. Abrams tras el fin de 'Lost', donde interpretó al simpático Hurley. Interpretará al doctor Diego Soto, un experto en la isla de Alcatraz que intentará arrojar luz sobre el asunto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ETB destituye a Ester Udaondo, subdirectora de informativos, y sigue la guerraETB destituye a Ester Udaondo, subdirectora de informativos, y sigue la guerra