FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES 22:15

Nitro estrena este jueves los últimos cinco capítulos de 'Sin rastro'

Emitirá además el 24 de febrero el crossover con la serie 'CSI: Las Vegas'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Enero 2011 13:46

Nitro, el canal del Grupo Antena 3, estrenará en España a partir de este jueves los cinco últimos capítulos de la séptima temporada de 'Sin rastro'. La cadena emitirá cada jueves un episodio de estreno de la serie, un drama policial de acción, suspense e intriga creado por la factoría de Jerry Bruckheimer y que refleja casos reales de desaparecidos que resuelve la Unidad de Desaparecidos de la Oficina del FBI.

La séptima temporada de la serie cuenta con varios artistas invitados entre los que se encuentran Steven Weber ('Ley y Orden', 'Cinco hermanos') y Adam Kaufman ('CSI', 'Mad Men'). Esta temporada de 'Sin rastro' se estrenó en septiembre de 2008 en Estados Unidos.

Jack Malone, degradado en la séptima temporada

En esta temporada, el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia) es un duro y astuto profesional que hasta hace poco era el jefe del departamento del FBI conocido como Unidad de Desaparecidos. Degradado después de que su estilo de trabajo no encajara con los parámetros de la Oficina, Malone sabe que cada minuto cuenta tras una desaparición y se adapta a la manera de trabajar del nuevo jefe, Clark Medina (Steven Weber).

Entre otros casos, el equipo de 'Sin rastro' tendrá que resolver la desaparición de un adolescente relacionada con el trabajo de su padre: un agente del Servicio Secreto. Al comenzar a investigar, el equipo de Malone descubrirá una serie de secretos que desencadenan letales acontecimientos.

Sinopsis de los cinco últimos capítulos

Tras la emisión de los cinco últimos capítulos, Nitro emitirá, el jueves 24 de febrero, el episodio crossover de las series 'Sin rastro' y 'CSI'. Junto a la emisión de cada estreno, el canal también ofrecerá cada jueves dos entregas de otras temporadas.

Jueves 20 de enero, capítulo 156: "Un mal aterrizaje"

El equipo de Jack Malone intenta localizar al hijo de un millonario desaparecido en un bosque tras un accidente aéreo cuando pilotaba una avioneta.

Jueves 27 de enero, capítulo 157: "Laberintos"

El equipo de la Oficina de Desaparecidos busca a un periodista en paradero desconocido tras publicar una información sobre un personaje famoso. El reportero escribió una noticia sobre un político corrupto y el equipo de Malone cree que puede ser el motivo de la desaparición.

Jueves 3 de febrero, capítulo 158: "Devoción"

Malone y su equipo intentan localizar a una adolescente que fue vista por última vez en un vídeo cuando era torturada psicológicamente por un desconocido.

Jueves 10 de febrero, capítulo 159: "Verdadero"

Jack acepta a regañadientes buscar al novio de su hija Hannah después de que éste huyera de su casa en Chicago para estar con ella en Nueva York.

Jueves 17 de febrero, capítulo 160: "Resaca"

El equipo busca a un hombre que desaparece después de una sesión de buceo nocturno y parte de cero para resolver su desaparición. Mientras tanto, Danny y Elena avanzan en su relación.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series