FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUEVES 22:00

Cinco nominados se juegan este jueves la expulsión de 'Gran hermano'

Marcelo, Laura, Terry, Patricia y Marta conocerán su destino durante el transcurso de la gala.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Enero 2011 15:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Últimas horas de estancia en la casa para Marcelo, Laura, Terry, Patricia o Marta. Los cinco nominados conocerán este jueves a partir de las 22:00 horas la decisión de la audiencia, que elegirá la identidad del próximo expulsado de 'Gran Hermano 12'.

Tras anunciar el cierre del sistema de votaciones, Mercedes Milá conectará con la casa para hacer pública la elección de los espectadores. A partir de ese instante, el concursante expulsado será trasladado hasta el plató para realizar un balance de su paso por 'GH' en una entrevista con la presentadora.

Tras la salida del participante expulsado, la dirección del programa volverá a convocar a todos los concursantes al confesionario para participar de forma individual en una nueva ronda de nominaciones, en la que seleccionarán a los próximos candidatos para abandonar el concurso. Al finalizar el proceso de nominaciones, Mercedes Milá comunicará a los participantes los nombres de los más votados.

Primera semana de Rubén en la casa

Las situaciones que han tenido lugar en la casa tras la "repesca" de Rubén y Yago, las novedades en la relación entre Laura y Marcelo y la resolución de la prueba semanal, serán algunas de las imágenes que formarán parte del amplio resumen de estos últimos siete días en 'Gran Hermano' que ofrecerá Mercedes Milá a lo largo de la noche.

Estas imágenes serán comentadas por los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa y Arturo, y por los familiares y allegados de los actuales participantes, todos ellos presentes en el plató del programa.

Las reacciones de concursantes tras la expulsión y el resultado de la ronda de nominaciones podrán ser seguidas por los espectadores inmediatamente después de la gala en una nueva entrega de 'Gran Hermano: La casa en directo'.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Top Series