FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA PRESENTADORA

Alicia Senovilla sustituye a Vicky Martín Berrocal en 'A tu vera' de Castilla La Mancha TV

El programa regresa al prime time de la autonómica el 23 de enero con la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 14:55

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #841 de 2.062

  • 8

  • 1

La periodista Alicia Senovilla será la encargada de conducir la tercera temporada de 'A tu vera', espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla, que emitirá Castilla La Mancha TV a partir del domingo 23 de enero en prime time.

'A tu vera' es un formato original de Europroducciones TV y vuelve, en esta ocasión, con una mecánica, escenografía y repertorio renovados, novedades que afectarán al desarrollo del concurso, que será mucho más exigente cada semana, y otras muchas sorpresas. Manolo Escobar será el invitado especial en la primera emisión de esta nueva edición. El artista se sumará junto al jurado en la valoración de los participantes y actuará en plató interpretando dos de sus temas más conocidos.

Tras dos temporadas avaladas por la audiencia, con datos que alcanzan el 16,5% en CMT y cerca del 7% en 7RM, 'A tu vera' regresa de la mano de Alicia Senovilla en sustitución de Vicky Martín Berrocal. La conocida presentadora estará acompañada en plató por Rafael Rabay, director de la Academia de 'A tu vera', Gala Évora e Hilario López Millán. Los tres, junto al invitado semanal, ejercerán como jurado y valorarán las actuaciones de los participantes.

Asimismo, los telespectadores desempeñarán un papel crucial en "A tu vera", puesto que con sus votos telefónicos decidirán quiénes merecen continuar su formación y, por tanto, permanecer en el concurso.

Como novedad, en esta edición, la audiencia gana protagonismo decidiendo cada semana quién es el retante que opta a convertirse en concursante de 'A tu vera'.

Mecánica del programa

En este talent show los concursantes que han superado la fase de casting inicial tendrán que demostrar cada semana su talento artístico y aptitudes para la canción actuando en directo y sometiéndose al criterio del jurado y del público. Aquellos tres participantes que obtengan la puntuación más baja se hallarán en la "zona de peligro", aunque el concursante favorito de la noche podrá modificar esta clasificación y "condenar" a otro de los que, en teoría, están salvados.

Además, entre actuación y actuación, se intercalarán vídeos grabados durante la semana que mostrarán la evolución en el aprendizaje de los concursantes, la preparación de los temas de cada gala, las afinidades que surgen entre ellos y, en definitiva, el día a día de la Academia.

Como en ediciones anteriores, 'A tu vera' mantendrá las claves que lo han convertido en la gran apuesta de ambas cadenas autonómicas. No faltarán la emoción del reto y el casting abierto, mediante el cual cualquier aspirante puede convertirse en concursante.

Alicia Senovilla, una cara reconocida

La periodista Alicia Senovilla será la encargada de conducir la nueva temporada de 'A tu vera'. Su trayectoria profesional, sobre todo en televisión, la ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama audiovisual nacional y autonómico, con espacios como 'Ya empezamos', 'Las tardes de Alicia', 'Como la vida', 'Las mañanas de Alicia', 'La hora de la verdad', '¿Dónde estás corazón?', 'La buena gente' o 'Tarde de ronda'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series