FormulaTV

LUNES A VIERNES 10:00

La 10 emite desde este lunes la telenovela 'Soñar no cuesta nada'

Ocupará la franja matinal de lunes a viernes desde las 10:00 de la mañana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Enero 2011 11:17
La 10 emitirá desde el próximo lunes a las 10:00 de la mañana 'Soñar no cuesta nada', una telenovela que reúne todos los ingredientes propios de su género. Emilia Olivares y Felipe Reyes lucharán contra la irrefrenable atracción que los une y la terca fatalidad que los separa.

Protagonizada por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente, una pareja de actores con experiencia previa en producciones románticas, 'Soñar no cuesta nada' parte de una pesadilla: una inmigrante ilegal es obligada a trabajar como sirvienta para poder mantener a su familia. El destino parece regalarle a Emilia una primera recompensa el día que conoce a Felipe Reyes. Rico, culto y de ostentoso atractivo, es la cara de su cruz; el hombre que hasta entonces sólo se había paseado por su imaginación, pero que en adelante se le aparecerá tercamente en su desgraciado camino.

Emilia descubrirá con amargura que soñar sí cuesta, y bien caro: humillaciones, vergüenza, venganzas, castigos... hasta la negación de la propia identidad. Será obligada a hacerse pasar por la hijastra de su patrona, sufrirá los celos perversos de la novia formal de Felipe, el desprecio de su príncipe azul.

La telenovela se emitirá en la franja matinal de la cadena de lunes a viernes, pero ya ha tenido un paso previo por nuestro país. Algunas cadenas autonómicas como Canal 9 emitieron 'Soñar no cuesta nada' con una aceptable aceptación de la audiencia.

Su emisión original pertenece al canal latino de Estados Unidos El Canal de las Estrellas. La productora venezolana Venevisión se encargó en el año 2005 de su realización en colaboración con Univisión, empresa de Miami.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series