FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SÁBADO 22, 21:30 HORAS

MTV España estrena el docu-reality 'Si me conocieras'

El programa fue estrenado en Estados Unidos en verano de 2010.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Enero 2011 12:45

Programa relacionado

Si me conocieras

Si me conocieras

Si me conocieras

2011 - Act

España

Documental Realities

3,1

Popularidad: #2.044 de 2.062

  • 1

¿Conocíamos realmente a quien compartía pupitre con nosotros en el instituto? 'Si me conocieras', el nuevo docu-reality de la cadena MTV contesta a esta pregunta retratando cómo se vive el llamado "Challenge Day" en distintos institutos de Estados Unidos. Una jornada diseñada para romper los estereotipos sociales y las barreras existentes entre los alumnos.

'Si me conocieras' ('If you really knew me') se estrenó en verano de 2010 en Estados Unidos y tuvo un notable éxito de audiencia. El programa documenta cómo, en el "Challenge Day", estudiantes que ni se dirigían la palabra, se reúnen y revelan al resto algo sobre sí mismos que no sepa nadie más. El objetivo de esta iniciativa es que todos aprendan que es posible conectar los unos con los otros aun siendo diferentes.

El programa 'Si me conocieras' trata temas como el racismo, el ciber-bullying, los rumores, y la enemistad entre las distintas "tribus". La cadena MTV España estrena este programa el sábado 22 de enero, a partir de las 21:30 horas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series