FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

Teresa Viejo regresa a Castilla La Mancha TV con 'Cerca de ti'

La presentadora estrena un nuevo programa semanal en directo a partir del próximo 25 de enero a las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Enero 2011 18:35

Programa relacionado

Cerca de ti

Cerca de ti

Cerca de ti

2011

España

Talk Show

6,4

Popularidad: #1.438 de 2.064

Teresa Viejo
Castilla La Mancha TV estrenará el próximo 25 de enero, a las 22.00 horas, 'Cerca de ti', un nuevo programa semanal, emitido en directo, presentado por Teresa Viejo y producido por Europroducciones, que contará con invitados relevantes del panorama nacional y en el que habrá sorpresas, reencuentros y reconciliaciones.

Cada martes, visitarán el plató protagonistas anónimos que serán sorprendidos en directo y que vivirán historias a veces emotivas, y en otras ocasiones, divertidas o curiosas.

En su estreno, 'Cerca de ti' contará con un invitado de excepción: Raphael, un artista de lujo, reconocido internacionalmente por su carrera, que acompañará a nuestra presentadora y a los protagonistas de la noche.

Castilla La Mancha TV vuelve a apostar por Teresa Viejo

Para este nuevo espacio, Castilla La Mancha TV cuenta con uno de los rostros más conocidos dentro del panorama audiovisual español: Teresa Viejo. La trayectoria de la presentadora ha pasado por la prensa escrita, la radio y la televisión, área en la que ha destacado con espacios como 'Rockopop', 'La Mañana', 'Pasa la Vida', 'Saber vivir', '7 días, 7 noches' o 'Tal como somos', magazine que la convirtió en una de las figuras más carismáticas del panorama manchego.

Teresa Viejo

En el mundo de las ondas, ha sido la primera mujer en dirigir un magazine matinal en Radio España, 'Más que palabras'. Además, es autora varios libros. También ha realizado colaboraciones en la revistas Man e Interviú, de la que llegó a ser directora. En la actualidad, compaginará su labor como presentadora de 'Cerca de ti' con la de directora del programa '¿Te quieres casar conmigo?', que actualmente se emite también CMT.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series