FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE NUEVO ENCERRADO

Adam Jasinski, ganador de 'Gran Hermano 9', condenado a cuatro años de prisión

Por tráfico de drogas. Intentó vender más de dos mil píldoras de oxicodona.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Enero 2011 11:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1
El ganador del reality de la CBS 'Big Brother 9' ('Gran Hermano' en España) va a pasar nada menos que cuatro años encerrado, pero esta vez en la cárcel, y sin nominaciones. Así lo ha decretado el juez de la corte estadounidense William Young, tal y como afirman varios medios del país norteamericano.

Jasinski, de 32 años y que se llevó 500 mil dólares de premio en 'Big Brother', ha sido condenado por intentar vender 2.000 píldoras de OxyContin. Se trata de un fármaco que tan sólo contiene oxicodona y que se usa como droga con efectos similares a la morfina o a la heroína. Según afirman los medios, Jasinski fue arrestado en octubre de 2009 gracias a un testigo que cooperaba con el gobierno de la ciudad.

La sentencia ha llegado tras pedirle los abogados de Jasinski al juez que se le fuese rebajada la condena a menor tiempo (10 meses) o incluso a trabajos para la comunidad, tal y como les fueron aplicadas a otras celebrities como Paris Hilton o Naomi Campbell. Según el juez, Jasinski "era traficante de drogas, y fue traficante de drogas hasta que le pillaron". Además, no era la primera vez que pillaban a Adam traficando, por lo que la sentencia no podía ser rebajada.

A Jasinski el mundo se le vino abajo tras escuchar la sentencia. "Gané 500 mil dólares en 'Gran Hermano' y los he desperdiciado". "Lo siento, soy un desastre. Dadme una nueva oportunidad de demostrar quién soy de verdad". Adam alegó para rebajar condena bipolaridad y su adicción a las drogas. Además de tráfico de drogas, el ganador de 'Big Brother 9' ha sido condenado también por evasión de impuestos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series