FormulaTV

MARTES 23:30

'Fringe' regresa a Canal+ tras su parón navideño

El conocido actor Christopher Lloyd dará vida al héroe musical de Walter.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Enero 2011 11:00

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #442 de 3.437 Ranking Fringe

  • 175

  • 2

Tras el descanso navideño desde el día 25, 'Fringe' ('Al límite') regresa a los martes de Canal+ para la emisión en VOS de los nuevos episodios de la tercera temporada cuatro días después de su estreno en Estados Unidos. El regreso de la serie viene acompañado de la aparición de un referente de la ciencia ficción, el actor Christopher Lloyd.

Con el cambio de dia en Estados Unidos a los viernes de Fox, también Canal+ a reubicado fringe y los nuevos episodios llegarán a Canal+ Acción los martes a las 23:30. Además, habrá multidifusiones los sábados y los domingos.

Christopher Lloyd llega a los nuevos episodios

El regreso de la serie viene acompañado de la aparición de un referente de la ciencia ficción, el actor Christopher Lloyd famoso por la franquicia "Regreso al futuro", donde dio vida al Doc Brown, el gran inventor de este automóvil con atributos de máquina de tiempo. En 'Fringe' dará vida al héroe musical de Walter, un personaje clave en la serie.

Creada por J.J. Abrams ('Perdidos'), Alex Kurtzman y Roberto Orci –el equipo detrás de éxitos como la nueva "Star Trek" y 'Alias'– y los productores ejecutivos Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Bryan Burk, la tercera temporada de 'Fringe' ('Al límite') continua durante los nuevos episodios explorando los fenómenos paranormales y los aterradores acontecimientos que se suceden en todo el mundo –conocidos como "El patrón"– en busca de una sorprendente verdad.

La tercera temporada de 'Fringe' ('Al límite') estará disponible en Canal+, en versión doblada, en la primavera de este año.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series