FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MARTES 22:15

'The Walking Dead' se despide este martes de laSexta tras su gran acogida

La cadena emitirá de nuevo un doble episodio por el que quedará concluida la primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Enero 2011 11:45

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.452 Ranking The Walking Dead

  • 1.539

  • 1974

Este sábado a partir de las 22:15 horas, laSexta emite el inquietante final de la primera temporada de 'The Walking Dead', seguido en Estados Unidos por más de 6 millones de espectadores. El fenómeno zombi de moda en 120 países del mundo ha supuesto también un gran éxito en laSexta donde se ha convertido en la serie más vista de su historia con más de 3,2 millones de seguidores.

Dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont ("La milla verde") para Fox International Channels y AMC y protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies y Jon Bernthal, la producción despide en laSexta su primera temporada con dos episodios finales. Después de los incidentes en el campamento, Rick y gran parte del grupo deciden buscar otro lugar donde estén más seguros. Pero el camino hasta llegar a él se convertirá en una trampa mortal de la que puede que no todos logren salir con vida.

Los actores Andrew Lincoln ("Love Actually"), Sarah Wayne Callies ('Prison Break') y Jon Bernthal ("Noche loca") protagonizan esta serie centrada en la lucha entre humanos y zombis. Los pocos supervivientes de la catástrofe tendrán que enfrentarse a un mundo de terror cargado de mutantes sedientos de carne y encontrar un sitio seguro en el que vivir sin la continua amenaza de la muerte.

Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs y Emma Bell completan el reparto de esta serie sobre supervivencia cargada de acción e intriga. Las relaciones que se establecen entre las personas que han sobrevivido sin secuelas al cataclismo serán también un importante hilo argumental en The Walking Dead, donde a veces el peligro no está solo ahí fuera.

Capítulo 5: Fuego forestal

Después del terrible ataque en el campamento, Rick cree que lo más seguro sería viajar hasta el Centro de Prevención de Enfermedades. Sin embargo, no todos opinan lo mismo. Jim, por su parte, trata de esconder que ha sido mordido por uno de los caminantes. Su secreto podría suponer un grave peligro para el grupo.

Capítulo 6: TS 19

Un extraño científico del Centro de Prevención de Enfermedades decide abrir las puertas del centro al grupo. Mientras reconocen el terreno y recorren la inmensa nave, todos dan las gracias por este increíble golpe de suerte. Sin embargo, pronto descubren que las cosas no son lo que parecían ser ahí dentro.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series