FormulaTV

INICIO DE GRABACIÓN

Carmen Ruiz, Raúl Fernández y Patricia Montero se suman a 'Buen agente'

La serie de Globomedia deja atrás el nombre de 'Cuatro puertas' por 'Buen agente'.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Enero 2011 16:38

Serie relacionada

BuenAgente

BuenAgente

2011

España 2 temporadas 19 capítulos

Comedia

5,5

3 críticas

Popularidad: #876 de 3.445 Ranking BuenAgente

  • 67

  • 1

Globomedia presentará este jueves ante los medios de comunicación el inicio de rodaje de 'Buen agente', la nueva ficcion semanal para laSexta. El proyecto, antes conocido como 'Cuatro puertas', estrena un nuevo título acorde a la profesión del protagonista principal de la serie.

La nueva comedia de laSexta se emitirá en prime time y estará protagonizada por el actor Antonio Molero ('Los Serrano'). Junto a él estarán Malena Alterio ('SuperCharly'), Arturo Valls ('La isla de los nominados'), Carmen Ruiz, Raúl Fernández, Patricia Montero ('Los hombres de Paco'), Itziar Lazkano, María Isasi, Juan Antonio Lumbreras, Andrea Ros y Nacho Montes.

Los espectadores de 'Buen agente' verán a Molero dando vida al personaje principal de la serie, un policía local casado y con dos hijos al que su mujer abandona (Malena Alterio). Como adelantaba hace algunas semanas laSexta, el día a día del protagonista, que se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer, compartiendo piso con Olivia y Ana, dos chicas jóvenes, solteras y mileuristas, estará centrado en su compromiso profesional con los ciudadanos como agente de la ley y el orden y en recuperar a su familia.

Según Écija, esta "una vuelta a lo pequeño y al teatro en televisión, donde los vehículos sean el guión, el actor y el director". "La comedia es un gran vehículo siempre y en los tiempos que corren es más económico que otros formatos que se están abordando con presupuestos muy amplios y que ojalá vayan bien", comentó en Vitoria en referencia a grandes producciones como 'Hispania', 'Tierra de Lobos' o 'Piratas''.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series