FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SOSPECHOSOS HABITUALES

Juanjo Puigcorbé: "Se achucha en internet para que se metan con una persona"

El actor, que ha protagonizado 'Felipe y Letizia' y 'Sofía', responde a las críticas sobre sus últimos trabajos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Enero 2011 08:40

"La Familia Real ha quedado muy bien en las dos TV movies". Juanjo Puigcorbé ha sido uno de los protagonistas de la semana después de enfrentarse a la reportera de 'Sé lo que hicisteis' Paula Prendes. Ahora, más reposado, el actor ha concedido una entrevista al programa radiofónico Sospechosos habituales para repasar las críticas recibidas y hablar de su papel en 'Sofía'.

Puigcorbé afirmó en el programa que "hay tantas críticas negativas como positivas. Y puedo asegurar que gente de periódicos con nombres y apellidos escribían todas las frases en la Red para que la gente opinara y luego recogías los mayores insultos y los ponían en el periódico". El actor, no sólo con insinuar que "mucha gente ha sido instigada a opinar mal por parte de periodistas", dice que si él hiciese una crítica en un periódico, la firmaría. "Yo no opino, pero en internet dicen", afirma el actor.

Juanjo Puigcorbé

"Quieren crear estados de opinión", asegura Puigcorbé. El actor, del cual se podrá ver su trabajo en la segunda parte de la Tv movie 'Sofía' este miércoles en Antena 3, habla de su enfrentamiento con la reportera del programa de laSexta y advierte que "mucha gente me ha felicitado por mi reacción". "Eso no se llama izquierdas, eso se llama fascismo", explica el actor a la forma con que se ha criticado su trabajo. Parece que estemos viviendo siempre una situación de preguerra civil. Y detrás de todo esto hay intereses económicos", afirmó.

Juanjo Puigcorbé piensa que "ellos ('Se lo que hicisteis...') pueden insultar a todo el mundo pero nadie les puede responder". "Yo le contestaba a una impertinencia que me estaba diciendo". La opinión personal del actor es que las empresas contratan a personas para que opinen en blogs y noticias lo que a ellos les interesa. "La gente que escribe esto generalmente estaban inspirados por un periodista de un periódico". "Esto se ha destapado cuando interesa", afirma el actor". "Si no les interesase lo que dije no hubiesen puesto las imágenes, pero achuchan en internet para que se metan con una persona".

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series