FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIERNES 28, EN DIRECTO

Cuatro modifica su parrilla para ofrecer la semifinal del Open de Australia

David Ferrer se enfrentará a Andy Murray a partir de las 09:20 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Enero 2011 13:00

Cuatro ofrecerá este viernes, 28 de enero, en directo, a partir de las 09:20 horas la semifinal del primer Grand Slam del año: el Open de Australia. El valenciano David Ferrer se medirá al escocés Andy Murray en la segunda semifinal de este torneo.

Ferrer, que eliminó en cuartos a Rafa Nadal, buscará hacer historia en este torneo e intentar suceder en el trono al maraconí. Pero antes tiene que deshacerse de Murray, que derrotó al ucraniano Dolgopolov en cuatro sets. El siguiente paso sería enfrentarse en la Final al ganador del duelo Federer-Djokovic.

La semifinal la narrará Nico Abad, acompañado de los comentarios de los ex tenistas Manolo Santana y Emilio Sánchez Vicario.

... Y basket de madrugada

Por otro lado Cuatro contará este viernes con otra gran cita deportiva, será de madrugada, a las 04:30 horas. Los espectadores más trasnochadores podrán seguir el partido de baloncesto de la NBA entre los Chicago Bulls y los Orlando Magic.

Desde el United Center de Chicago, los Bulls reciben a Orlando Magic en un duelo para escalar posiciones en la Conferencia Este. Los Chicago Bulls aventajan a Orlando Magic en dos victorias, por lo que el encuentro puede ser decisivo para afianzarse al frente de la tabla.

Por parte de los Bulls destacan el capitán Derrick Rose (rookie del año 2009) y el alero Taj Gibson, uno de los jugadores revelación de la temporada pasada. Enfrente estará Orlando, liderado por el gran Dwight Howard y uno de los mejores defensores de la NBA. Los Magic tratarán de mejorar el registro del año pasado, cuando sucumbieron ante los Celtics en la Final de la Conferencia Este, quedándose a las puertas de disputar el anillo ante Los Lakers de Gasol.

El choque será narrado, como viene siendo habitual, por Antonio Sánchez y Antoni Daimiel.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series