FormulaTV

SÁBADO 29, 20:10 HORAS

Canal+ estrena la segunda temporada de 'Todos contra Juan'

La serie cómica argentina está protagonizada por Gastón Pauls.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Enero 2011 13:02

Serie relacionada

Todos contra Juan

Todos contra Juan

2008

Argentina 2 temporadas 26 capítulos

Comedia

1,4

Popularidad: #2.566 de 3.445 Ranking Todos contra Juan

Canal+ estrena la segunda temporada de 'Todos contra Juan' (sábado 29, 20:10h), la serie cómica argentina protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que conoció la fama durante su adolescencia a mediados de la década de 1990. Aunque desde entonces no ha hecho nada memorable, Perugia está decidido a relanzar su carrera y volver a convertirse en estrella.

Para aquellos que quieran reengancharse a esta producción, el sábado 29, a partir de las 11:05h Canal+ Dos ofrece un maratón de la primera temporada completa.

El elenco de 'Todos contra Juan' está encabezado por Gastón Pauls (Nueve reinas, Che: Guerrilla, Frontera Sur, Iluminados por el fuego), al que acompañan Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo, Oscar Núñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani.

La serie comenzó en Argentina a través del canal América TV. A pesar de emitirse en una cadena de televisión minoritaria, 'Todos contra Juan' se convirtió en un fenómeno en Internet, llegando a tener sus episodios más de 20.000 visualizaciones en Youtube y casi 40.000 fans en Facebook.

Es por eso que cuando finalizó la primera temporada y Gastón Pauls se planteó no continuar con la serie porque "la historia ya se había contado, porque había sido un año intenso por el cambio de canal, porque habíamos perdido dinero...", los seguidores de 'Todos contra Juan' iniciaron una campaña en la red que llegó a conseguir que la ficción fuese adquirida por el canal Telefe, uno de los más importantes del país. Así, la segunda temporada, ha empezado a emitirse en el canal líder argentino en abril de 2010, llegando a ser líder en su franja de emisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series