FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NTA

Las series del canal 3XL premiadas con los National Television Awards

'The Inbetweeners' y 'Waterloo Road' han logrado este importante premio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Enero 2011 18:01

'The Inbetweeners' y 'Waterloo Road', dos de las producciones del canal catalán 3XL, han sido galardonadas en las categorías Digital Choice y Drama, respectivamente, en la 16ª edición de los National Television Awards (TNA).

Este pasado miércoles, 26 de enero, la cadena británica ITV1 daba a conocer los ganadores de la decimosexta edición de los National Television Awards, unos premios elegidos por el público. Dos de las ganadoras han sido series emitidas por el canal 3XL.

Por un lado 'The Inbetweeners se llevó el premio Digital Choice, superando a ficciones como 'Glee'. Este es el segundo premio que consigue "The Inbetweeners" esta semana, después de haber conseguido el premio a la mejor sitcom en los British Comedy Awards.

Por otra parte, 'Waterlooo Road' ha sido elegida por el público como el mejor drama y ha desbancado a 'Doctor Who', también emitida en 3XL, que venía llevándose el premio en los últimos seis años consecutivos.

'The Inbetweeners' se centra en las peripecias de cuatro adolescentes que viven en un barrio de los suburbios. La serie ha sido uno de los referentes del canal 3XL desde su puesta en marcha el 19 de septiembre. Los espectadores han tenido ocasión de ver las dos primeras temporadas. El canal 3XL estrenará próximamente la tercera temporada, que consta de seis capítulos.

'Waterloo Road' tiene como escenario un instituto, el Waterloo Road Comprehensive. Un centro escolar con muchos problemas y que se enfrenta con una amenaza de cierre por la falta de alumnos y por la mala fama que tiene. 'Waterloo Road' se emite los miércoles, a las 23:15 horas.

Listado completo de los premiados:

- Serial Drama: 'EastEnders'

- Drama: 'Waterloo Road'

- Newcomer: 'Ricky Norwood'

- Comedy Programme: 'Benidorm'

- Entertainment Presenter: 'Ant and Dec'

- Factual Programme: 'Top Gear'

- Entertainment Programme: 'I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!'

- Talent Show: 'X Factor'

- Serial Drama Performance: Lacey Turner

- Drama Performance: David Jason

- Digital Choice: 'The Inbetweeners'

- Topical Magazine Programme: 'This Morning'

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series