FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RED DE TV LOCALES

Business TV se emitirá a través del Canal 4 de las Islas Baleares

El Grupo Intereconomía potencia su desarrollo en las Islas Baleares tras alcanzar un acuerdo con el Grupo Otnis.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Enero 2011 09:00

El Grupo Intereconomía acaba de cerrar un acuerdo con el Grupo Otnis, para poner en marcha una edición específica del diario La Gaceta para las Islas Baleares. El acuerdo también recoge la distribución de la señal de su canal económico y de negocios Business TV, a través del Canal 4 del Grupo Otnis en Baleares.

La Gaceta continúa con su estrategia de crecimiento, del mismo modo que el canal económico y financiero de Intereconomía acelera su expansión por la geografía española. Capitaneada por Luis Vicente Muñoz, Business TV puede verse en Madrid por la TDT y en el resto de España a través de diversas plataformas y cableoperadores.

Cabe destacar que La Gaceta, que lleva poco más de un año en el mercado como diario de información general, aumentó sus ventas en kiosco en 2010 más de un 42%, según la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), convirtiéndose de este modo en el periódico de ámbito nacional que más crece en España con gran diferencia, frente a las pérdidas de lectores de la mayoría de los grandes diarios. En el mismo periodo, La Gaceta aumentó también su difusión un 28,7%, lo que supone casi 12.000 lectores más.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series