Notificaciones

NUEVOS CAPÍTULOS

'El mentalista' retoma el 2 de febrero su tercera temporada en laSexta

La cadena seguirá ofreciendo a los espectadores un nuevo episodio cada miércoles.

Redacción Martes 1 Febrero 2011 08:20

El próximo miércoles, 2 de febrero, vuelven a laSexta los nuevos episodios de 'El mentalista'. La cadena ofrecerá cada miércoles un capítulo de estreno de la 3ª temporada de este drama creado por Bruno Heller y protagonizado por Simon Baker, nominado a dos Globos de Oro y un Emmy al mejor actor.

La nueva entrega de 'El mentalista' cuenta con un episodio especial dirigido por el propio Simon Baker y titulado "Luna roja" que se podrá ver en laSexta el 9 de febrero. La serie, que en la cadena ha superado los 2,3 millones de espectadores, cuenta la vida de Patrick Jane, un mentalista con un doloroso pasado que pone su talento al servicio de la Policía.

En las dos anteriores entregas, Simon Baker, que encarna a Patrick Jane en el papel de un consultor independiente del departamento de investigaciones policiales de California, se ha labrado la reputación de ser un profesional más que astuto, perspicaz y con mucha facilidad para utilizar la ironía. Y en esta tercera entrega promete también hacer uso de sus afiladas dotes de observación, trucos y engaños para resolver los casos más difíciles.

Además de resolver los crímenes que se presentan en cada capítulo, a lo largo de la trama Patrick Jane tendrá también que utilizar su astucia para resolver el caso más difícil de su vida y que le atormenta a cada momento: encontrar al asesino en serie que mató a su familia. ¿Conseguirá en esta tercera temporada atrapar a John el Rojo?

El argumento de 'El mentalista'

La historia de 'El mentalista' comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos. Jane es un hombre carismático y un moderno Sherlock Holmes cuyos métodos controvertidos en ocasiones cruzan la línea de la legalidad pero le conducen siempre hasta la verdad, porque afirma que "te podrás esconder, tus mentiras, no".

Además de su especial atención para aclarar los asesinatos, el Mentalista cuenta con la ayuda de la agente Teresa Lisbon (Robin Tunney, Prison Break), una experimentada detective que lidera las investigaciones de homicidios en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. Sin embargo, la agente Lisbon no es partidaria de utilizar el particular don de Jane para resolver los asesinatos.

En sus investigaciones, ambos contarán también con la ayuda de un experto equipo de detectives formado por Grace Van Pelt, una atractiva pero novata detective, Wayne Rigsby, experimentado policía, y Kendall Cho, encargado de determinar la causa de muerte de las víctimas. Esta gran plantilla estará preparada para desenvolverse en situaciones de extremo peligro y proteger a los detectives Jane y Lisbon.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El maltratador dice que 'Sálvame Deluxe' miente y que no se llamó a la policía tras el montajeEl maltratador dice que 'Sálvame Deluxe' miente y que no se llamó a la policía tras el montaje