FormulaTV

ESPERADO CAMEO

William Petersen (Gil Grissom) regresa a 'CSI: Las Vegas'

El actor hará un breve cameo tras abandonar la ficción hace ahora dos años.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Febrero 2011 14:42

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #53 de 3.439 Ranking CSI: Las Vegas

  • 643

  • 610
El actor William Petersen está preparado para regresar a 'CSI: Las Vegas', la ficción en la que se dio a conocer a nivel mundial. Según informa EW, el que diera vida al líder del equipo de forenses volverá para hacer un pequeño cameo en un episodio.

Petersen ya ha grabado su aparición en la serie de CBS y su trama estará relacionada con la de Jorja Fox, que interpreta a su ex mujer Sara. Se desconoce aún cuándo se producirá este cameo, pero se especula con que podría llegar en el mes de mayo.

Este regreso se ha ido construyendo poco a poco ya que en el episodio de esta semana aparecerá la madre del forense a la que da vida Phyllis Frelich. Sara investigará el asesinato ocurrido en el colegio donde trabaja la madre de Grissom.

Durante nueve temporadas, William Petersen lideró el equipo del 'CSI' de Las Vegas interpretando a Gil Grissom. Tras su salida en 2009, Laurence Fishburne tomó las riendas del departamento, aunque ahora tendrá que hacerle un pequeño hueco a su predecesor para este cameo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series