FormulaTV

MIÉRCOLES, 2 DE FEBRERO

Canal+ Deportes estrena 'Tie Break', un nuevo espacio de tenis

Roberto Carretero es el conductor de este nuevo espacio dedicado al tenis.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Febrero 2011 17:37

Mañana miércoles, 2 de febrero, a partir de las 22:30 horas, Canal+ Deportes estrena un nuevo programa dedicado exclusivamente al tenis. El nuevo programa llamado 'Tie Break' estará conducido por Roberto Carretero y diseccionará en dos entregas mensuales lo más destacado del planeta tenis y se acercará a los aspectos menos conocidos del deporte de la raqueta.

El nuevo espacio arrancará este miércols en Canal+ Deportes (diales 9 y 52) y, desde las 23:00 horas, también en Canal+ Deportes HD (en Alta Definición, dial 118).

En el primer 'Tie Break', Canal+ Deportes descubre cómo es la pretemporada de un tenista de élite de la mano de dos jugadores españoles -Feliciano López y Javier Martí- así como de sus entrenadores. Además, un equipo del programa conversa con José Luis Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis, que hace balance de los casi dos años que lleva en el cargo.

Como no podía ser de otra manera, 'Tie Break' ofrecerá también un completo resumen de lo más destacado en el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, que finalizó el pasado domingo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series