FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS PELÍCULAS

AETN International firma un acuerdo con Antena 3

El acuerdo comprende cinco películas del sello Lifetime Original Movies.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Febrero 2011 13:40

Antena 3 ha firmado con la productora americana AETN un acuerdo por para hacerse con los derechos de emisión de cinco de sus TV movies del sello Lifetime Original Movies. El director de ventas Internacionales de Contenido para EMEA de AETN, Jonathan South, expresaba así su satisfacción tras el acuerdo: "Nos complace finalizar nuestros primeros acuerdos para nuestro portafolio de películas originales de Lifetime, y creo que hemos encontrado las plataformas ideales con TF1 y Antena 3", comentó haciendo referencia también a TF1, la primera cadena de televisión pública francesa que, del mismo modo que Antena 3, entra en el acuerdo. "Hemos generado interés alrededor del mundo con nuestra oferta de cintas y pronto anunciaremos convenios adicionales", concluyó.

Los títulos que se encuentran dentro del acuerdo son cinco: "La historia de Amanda Knox" ("Amanda Knox: Murder on Trial in Italy"), "He Loves Me", "And Baby Will Fall", "Bringing Ashley Home" y "Gone". Todos ellos verán la luz en este 2011 por lo que se tratará de estrenos.

"La historia de Amanda Knox"

Con Hayden Panettiere ('Heroes', 'I love you') en el papel protagonista de la joven Amanda Knox y la oscarizada Marcia Gay Harden ("Pollock", "Mistic River"). La película, basada en una historia real, girará en torno a Amanda Knox, a quien las autoridades italianas acusaron de matar a su compañera de habitación en el año 2007 mientras ellas terminaban sus estudios en Italia dentro de un programa de intercambio.

Su novio, Raffaele Sollecito, también fue declarado culpable de asesinato, violación y obstrucción a la justicia. Amanda será declarada culpable deberá cumplir una sentencia de cárcel de 26 años.

"He loves me"

Una película protagonizada por Heather Locklear ('Dinastía' o 'Melrose Place') y por Max Martini ('The unit', "Salvar al soldado Ryan" o "El código Da Vinci"). La trama de la película anda en torno a la vida de Laura (Locklear), una exitosa agente inmobiliaria de Seatle casada con uno de los cardiólogos más apuestos y reputados de la ciudad y madre de una preciosa niña. Todo se tuerce cuando ella empieza a sospechar que su marido (Max Martini) le está siendo infiel. Acabará enloqueciendo y creando una realidad paralela en la cual, todo el que se cruce en su camino, es prescindible.

"And Baby Will Fall"

Con Brendan Fehr ('Roswell', 'CSI Miami'), Anastasia Griffith ('Damages', 'Ley y orden: Unidad de victimas especiales') y Clea Duvall ('Anatomía de Grey', 'Heroes') como protagonistas ficción basada en la novela best seller de Hallie Ephron. Dirigida por Brad Walsh es un thriller de suspense que narra la historia de David y su mujer Ivy. Ella, embarazada de 9 meses encuentra un día a una excompañera (Melinda) de clase en el garage. Cuando Melinda, quién también está embarazada, desaparece, David es arrestado y culpado por su homicidio. Comenzará así su lucha tanto de David como de Ivy por demostrar que la policía está en un error.

"Bringing Ashley Home"

En esta TV movie encontramos en uno de los papeles de protagonista a Jennifer Morrison, la sensual doctora Cameron de 'House'. Junto a ella, A.J. Cook, de 'Mentes criminales'. Esta obra está basada en la historia real de Libba Phillips (Cook) y la búsqueda de su hija Ashley (Morrison) la que desaparece sin dejar huella. La familia pierde toda esperanza de encontrarla e intenta convencer a Libba que abandone la búsqueda, pero ella se niega y. no sólo no la abandona, si no que la retoma con fuerza.

Dejará su trabajo, se quedará sin fondos, pero ella no desistirá. Finalmente la encuentra mendigando en la calle y embarazada. La recogerá y volverá a reconducir su vida.

"Gone"

Ficción protagonizada por la actriz Molly Parker ("La carretera", la serie de HBO 'Deadwood'). La hija de Amy (Molly Parker) es secuestrada y ella recibe una misteriosa llamada de teléfono de los secuestradores en la que le piden y le dan las instrucciones para que mate a un testigo que se encuentra hospitalizado bajo custodia policial para que vuelva a ver a su hija. En esta aventura, Amy descubrirá que el suceso es sólo la punta de un iceberg que esconde crímenes, corrupción policial y política y que gira en torno a una misteriosa vacuna para la gripe.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series