FormulaTV

JUEVES 22:00

Marcelo, Terry y Yago se juegan la expulsión de 'Gran hermano'

Mercedes Milá comentará desde plató los problemas surgidos en la relación entre Terry y Marcelo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Febrero 2011 13:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Marcelo, Terry o Yago, tres de los concursantes que mayor huella están dejando en su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, son los candidatos a abandonar 'Gran Hermano 12' en la edición que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22:00 horas. Tras el cierre del sistema de votaciones, Mercedes Milá conectará con la casa para anunciar el nombre del elegido, que analizará ampliamente su trayectoria en el programa en una entrevista con la presentadora.

Tras la expulsión, los concursantes volverán a ser citados individualmente en el confesionario para participar en una nueva ronda de nominaciones. Los concursantes deberán pronunciar los nombres de tres de sus compañeros a quienes otorgarán 3, 2 y 1 punto. Al final de la noche, Mercedes Milá comunicará a los elegidos su nueva condición de nominados.

La tensión entre Marcelo y Terry

La creciente tensión entre Terry y Marcelo y las novedades en el terreno amoroso del joven concursante malagueño y Laura serán algunas de las imágenes que formarán parte del resumen de los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante la semana en la casa de Guadalix de la Sierra.

Como es habitual Mercedes Milá irá dando paso durante la gala a estas y otras imágenes, que serán valoradas por los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa, Arturo, Patri y Catha, y por los familiares y allegados de los actuales participantes, todos ellos presentes en el plató del programa.

Tras la gala, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' en la que los espectadores podrán asistir a las reacciones de los concursantes tras la expulsión de uno de sus compañeros e inmediatamente después de conocer el resultado de la ronda de nominaciones.

Ver todos los comentarios (117)

Recomendamos

Síguenos

Top Series