Notificaciones

PARRILLA EEUU

NBC reduce el número de episodios de 'The Cape'

La cadena recorta de 13 a 10 los capítulos de la serie después de su baja audiencia.

Redacción Miércoles 2 Febrero 2011 16:15

Aunque la serie era una de las mayores apuestas de NBC para la midseason, 'The Cape' no ha conseguido despegar en la noche de los lunes de la cadena. De esta forma, la cadena ha decidido reducir el número de episodios de la ficción a 10 después de tener firmados 13 capítulos para la que, parece, será su primera y única temporada.

'The Cape' se estrenó el pasado 9 de enero ante casi 9 millones de espectadores con un doble capítulo de estreno. Sin embargo, la serie no ha hecho más que descender semana tras semana. La decisión llega después del último episodio, visto por 5,3 millones de espectadores con 1,5 puntos en demográficos, su dato más bajo.

The Cape

La serie no se ha convertido en un buen arrastre y tampoco ha favorecido los datos de su predecesora, 'Chuck'. La serie protagonizada por Zachary Levi ofreció su dato histórico más bajo el pasado lunes con 1,8 puntos en demográficos.

'The Cape' está protagonizada por David Lyons y narra la historia de un policía, Vince Faraday, que se ve involucrado en una trama de corrupción. El policía será acusado falsamente de asesinato y, mientras todo el mundo, incluso su familia, piensa que está muerto, el protagonista se convertirá en el superhéroe favorito de su hijo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVG ultima 'A condesa rebelde', una TV movie sobre la vida de Emilia Pardo BazánTVG ultima 'A condesa rebelde', una TV movie sobre la vida de Emilia Pardo Bazán