FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARRILLA EEUU

NBC reduce el número de episodios de 'The Cape'

La cadena recorta de 13 a 10 los capítulos de la serie después de su baja audiencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Febrero 2011 16:15

Serie relacionada

The Cape

The Cape

2011

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

4,5

Popularidad: #2.290 de 3.453 Ranking The Cape

  • 6

Aunque la serie era una de las mayores apuestas de NBC para la midseason, 'The Cape' no ha conseguido despegar en la noche de los lunes de la cadena. De esta forma, la cadena ha decidido reducir el número de episodios de la ficción a 10 después de tener firmados 13 capítulos para la que, parece, será su primera y única temporada.

'The Cape' se estrenó el pasado 9 de enero ante casi 9 millones de espectadores con un doble capítulo de estreno. Sin embargo, la serie no ha hecho más que descender semana tras semana. La decisión llega después del último episodio, visto por 5,3 millones de espectadores con 1,5 puntos en demográficos, su dato más bajo.

The Cape

La serie no se ha convertido en un buen arrastre y tampoco ha favorecido los datos de su predecesora, 'Chuck'. La serie protagonizada por Zachary Levi ofreció su dato histórico más bajo el pasado lunes con 1,8 puntos en demográficos.

'The Cape' está protagonizada por David Lyons y narra la historia de un policía, Vince Faraday, que se ve involucrado en una trama de corrupción. El policía será acusado falsamente de asesinato y, mientras todo el mundo, incluso su familia, piensa que está muerto, el protagonista se convertirá en el superhéroe favorito de su hijo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series