FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGÚN ASK MEN

Blake Lively de 'Gossip Girl', mujer más deseada de 2011

Sofía Vergara ocupa la tercera plaza del ranking y Penélope Cruz, la decimosexta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Febrero 2011 17:15
La actriz Blake Lively es, según los lectores de la web Ask Men, la mujer más deseada del año 2011. Cerca de 5 millones de personas han votado y optado mayoritariamente por la protagonista de 'Gossip Girl' para coronar este puesto de honor.

El salto respecto a la edición de 2010 es sustancial, que hace un año Lively estaba en el lugar número 85. La actriz está entrando de una manera muy potente en el mundo de la interpretación, y su incorporación a películas como "Linterna Verde", donde compartirá protagonismo con Ryan Reynolds; o en el film de Ben Affleck "The Town", pueden haberla hecho ser la elegida.

El número 2 del ranking lo ostenta la actriz de "Cisne negro" Mila Kunis, seguida muy de cerca en tercera posición por Sofía Vergara, protagonista de 'Modern Family'. Selita Ebanks es la cuarta clasificada y Miranda Kerr, la quinta.

Otras caras conocidas se cuelan en los primeros puestos de la lista. Cheryl Cole, jurado de 'The X Factor', está en el sexto lugar; Jessica Pare de 'Mad Men' es la décima; y Penélope Cruz, la decimosexta.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series