FormulaTV

CAMEO ESPERADO

Robert Redford se niega a trabajar con Betty White

El actor se niega a hacer un cameo en 'Hot in Cleveland', serie protagonizada por Betty White en TV Land.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Febrero 2011 20:00

Serie relacionada

Hot in Cleveland

Hot in Cleveland

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 128 capítulos

Comedia

4,0

Popularidad: #1.735 de 3.441 Ranking Hot in Cleveland

Betty White
Parece que todo el mundo está embriagado con el trabajo de Betty White y con su regreso al más alto escalafón televisivo. Sólo lo parece. El equipo de la serie protagonizada por la actriz, 'Hot in Cleveland', ha intentado que el actor Robert Redford protagonizase un cameo en la serie. El actor, sin embargo, se ha negado a participar en la ficción de TV Land.

La actriz, que acudió el pasado mes de enero al programa vespertino de ABC para promocionar la segunda temporada de la serie, recibió como regalo de su 89 cumpleaños una tarta con la cara de Redford. En ese momento la actriz se mostró encantada con el regalo y aseguró ser una gran seguidora del actor de cine.

En los próximos episodios de la serie, Erika, personaje que interpreta White, viajará a Los Ángeles para encontrarse con Robert Redford, una historia que pretende hacer un guiño a la vida real de la actriz. La cadena se puso en contacto con el actor para que participase en ese capítulo de la serie, pero Redford se ha negado a aparecer a pesar de los halagos recibidos por la actriz. "Nunca le he querido conocerle porque si lo hiciese me sentiría muy avergonzada", cuenta Betty White.

Puede que Robert Redford tenga otra oportunidad para aparecer en 'Hot in Cleveland', ya que se habla de que el final de la segunda temporada de la serie será muy importante para el aspecto sentimental de la protagonista.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series