Notificaciones

RENOVACIÓN

La serie 'Ángel o demonio' tendrá una segunda temporada

Plural Entertainment ya tenía acordado el rodaje de otra temporada antes incluso de haberse estrenado. El equipo volverá a reunirse a lo largo de este mes de febrero.

Redacción Viernes 4 Febrero 2011 11:00

El pasado 1 de febrero Telecinco estrenó 'Ángel o Demonio', una nueva serie de ficción protagonizada, entre otros, por Aura Garrido. La serie producida por Plural Entertainment arrancó su andadura con una audiencia media de 3.300.000 telespectadores, lo que se tradujo en un 15,9%. La ficción no pudo liderar su franja de emisión, pero gracias a ella Telecinco fue segunda en prime time.

Acción, suspense, romance y elementos propios del género fantástico se combinan en las tramas de 'Ángel o demonio'. La nueva apuesta de la cadena cuenta con un elenco encabezado por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivieso.

La historia acaba de empezar. Valeria -la protagonista de la serie- acaba de descubrir que es un ángel con la misión de combatir las fuerzas del Mal. Los espectadores tienen todavía por delante un total de 12 episodios para averiguar el final de esta historia. Hasta finales del próximo mes de abril, la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal será el eje principal de esta novedosa ficción.

Por otro lado, según ha conocido FórmulaTV.com, los espectadores que ya se han enganchado a 'Ángel o demonio' están de enhorabuena, ya que la cadena rodará al menos dos temporadas de la serie. La ficción contará con una segunda temporada de 13 capítulos que probablemente no llegará hasta la próxima temporada. El equipo de la serie retomará en unas semanas el rodaje de las nuevas entregas.

La cadena ya había pactado la producción de dos temporadas antes incluso de su estreno, por lo que la confianza de Telecinco en 'Ángel o demonio' es total. La cadena también se precipitó al renovar la serie 'Tierra de Lobos' cuando tan solo se habían emitido los primeros capítulos. Telecinco acertó de lleno, ya que la serie fue ganando seguidores a medida que avanzaron las tramas. De hecho, la serie protagonizada por Álex García y Junio Valverde despidió su primera temporada con récord de audiencia. El último capítulo alcanzó una cuota del 18% con 3.350.000 espectadores.

Sinopsis de 'Ángel o demonio'

La vida de Valeria (Aura Garrido) cambia por completo cuando es protagonista de una sorprendente revelación: "Deberías haber disfrutado unos años más de tu juventud, pero las cosas se han precipitado... Los hechos me obligan a anunciarte lo que eres, lo que siempre serás: un ángel". Con estas palabras de su mentor, Natael (Manul Fullola), la joven descubre su verdadera esencia y su misión en la Tierra: combatir las fuerzas del Mal.

Sin embargo, Valeria no recibe más instrucciones, tan sólo un libro azul que tiene vida propia y la protección y orientación de su mentor. Las ayudas y las respuestas no llegan cuando ella lo desea. Tiene que aprender a ser paciente y entender que los poderes de los ángeles aparecen de la manera y en el momento en que se necesitan.

La joven actúa con intuición y fuerza, pero debe hacer frente a las artimañas de Alexia (Mar Saura), Duna (Carmen Sánchez), Graziel (Jorge Suquet) e Iris (Carla Nieto), demonios que actúan en grupo con un alto grado de eficacia. Por si esto fuera poco, su condición de ángel también dificulta su relación con Damián (Jaime Olías), un compañero de clase extraño, misterioso y desconcertante por el que se siente fuertemente atraída.

La eterna lucha entre el bien y el mal

En cada capítulo de 'Ángel o demonio' se libra una trepidante batalla: los ángeles y los caídos, las fuerzas del Bien y el Mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales que viven entre nosotros y forman parte de nuestra realidad cotidiana. Los caídos siembran dolor y los ángeles intentan resolver los problemas que éstos causan, aunque no siempre lo consiguen. Las batallas se desarrollan cada día en un mundo terrenal, pero las reglas de esta guerra se marcan en un universo paralelo de ángeles y demonios, seres inmortales y poderosos que manejan los hilos de la humanidad.

Sus protagonistas no descansan nunca y, además, tienen la posibilidad de cambiar de bando. Los ángeles son habitualmente tentados para convertirse en caídos y los que resisten se convierten en guerreros más poderosos. Pero los que caen también renacen fuertes y entregados con determinación a las tareas del Mal.

Mario Casas, Francis Lorenzo y Miryam Gallego ganadores de los premios ACEMario Casas, Francis Lorenzo y Miryam Gallego ganadores de los premios ACE

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.