FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR TRES AÑOS

Marca TV y laSexta sellan un acuerdo de colaboración con los Premios Laureus del Deporte

Marca TV ofrecerá la gala en directo el próximo lunes 7 de febrero, desde Abu Dhabi.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Febrero 2011 12:32

Marca TV y laSexta han firmado un acuerdo de colaboración de tres años con los Premios Laureus del Deporte, los denominados Oscar del deporte, que reconocen a los mejores deportistas del mundo.

El próximo 7 de febrero, las 16:00 horas, Marca TV ofrecerá en directo la gala de 2011 que este año se celebra en la ciudad de Abu Dhabi y que cuenta con los españoles Rafael Nadal, Andrés Iniesta y Víctor Fernández, entre los nominados a recibir galardones. La Selección Española de Fútbol, Campeona del Mundo, competirá en el apartado de equipo del año con Los Ángeles Lakers, el Inter de Milán, el equipo europeo de la Ryder Cup, la selección neozelandesa de rugby y el equipo Red Bull de Fórmula 1.

En la categoría de mejor deportista masculino del año, dos aspirantes españoles, el jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta y el número 1 del tenis mundial, Rafael Nadal. Ellos competirán con otro jugador culé, el argentino Leo Messi, el jugador de baloncesto Kobe Bryant, el boxeador Manny Pacquiao y el piloto campeón del mundo de F1, Sebastián Vettel.

Víctor Fernández, el almeriense campeón del mundo de Windsurf en 2010, competirá en la categoría a mejor deportista extremo. Sus compañeros de candidatura son el ciclista Jamie Bestwick, la surfista Stephanie Gilmore, el piloto neozelandés Levi Sherwood, el surfista Kelly Slater y el deportista de snowboard Shaun White.

Los Premios Laureus World Sports son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a lo mejores deportistas del mundo por los méritos realizados el año anterior tanto de forma individual como colectiva. Entregados por primera vez en el año 2000, los ganadores son escogidos por ex deportistas de elite de reconocido prestigio.

Marca TV y las diferentes ediciones de 'laSexta Deportes' realizarán una amplia cobertura de todo lo que suceda en la capital de los Emiratos Árabes Unidos en la gala de estos prestigiosos premios que se televisa a nivel mundial en más de 190 países.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series