FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:00 HORAS

La serie 'Nuremberg' llega a 13tv el 5 de febrero

La serie recrea los juicios a los que fueron sometidos los altos mandos del Tercer Reich.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Febrero 2011 13:35

La cadena 13tv estrena este sábado, 5 de febrero, a partir de las 22:00 horas, la mítica serie 'Nuremberg'. El primer episodio servirá de carta de presentación para una de las superproducciones norteamericanas más aclamadas de los últimos tiempos, y ocupará el prime time de la cadena los dos próximos sábados.

Dentro del género de ficción, la serie protagonizada por Alec Baldwin, recrea los juicios acontecidos en la ciudad alemana con el objetivo de hacer justicia frente a las atrocidades cometidas por el Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Un total de 21 altas personalidades del régimen nazi fueron juzgadas durante un proceso que se alargó entre 1945 y 1946.

Este docudrama, basado en el libro "Nuremberg: Infamy the trial" de Joseph E. Persico, ha sido nominado y galardonado con algunos de los premios más relevantes de la industria cinematográfica: un Emmy o cuatro Geminy, son sólo algunos de los reconocimientos que se ha llevado esta serie rodada en el año 2000.

Dirigida por Yves Simoneau, componen un reparto de lujo los actores Alec Baldwin (La caza del Octubre Rojo, El avidor), Max Von Sidow (El séptimo sello, El rostro), Christopher Plummer (Lobo, Doce monos), Colm Feore (24, Chicago), Brian Cox (Troya, Rob Boy) y Michael Ironside (Smallville, Deepwater).

13tv, después del éxito conseguido por la serie 'Hitler: el reinado del mal', seguido por más de medio millón de personas en su primera emisión, ha apostado fuerte por los contenidos históricos y de calidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series