Notificaciones

DECISIÓN ESPERADA

NBC retira 'Chase' debido a su baja audiencia

Una doble entrega de 'Minute to Win' ocupará el lugar que deja la ficción.

Redacción Viernes 4 Febrero 2011 14:32

NBC ha decidido retirar de su parrilla la ficción 'Chase'. Las bajas audiencias que han acompañado a la nueva serie de Jerry Bruckheimer han sido la razón que ha llevado la cadena a tomar esta decisión.

En su lugar, NBC emitirá una nueva entrega de su concurso 'Minute to Win', haciendo que la duración del programa sea de dos horas. El pasado miércoles, la cadena ya hizo un experimento para probar el funcionamiento de una doble entrega del formato con buen resultado, ya que la segunda entrega logró llegar al 3,0/ 8 en demográficos tras haber finalizado 'American Idol'.

La ficción, a pesar de los datos bajos de audiencia, recibió el encargo de temporada completa a las pocas semanas de estrenarse. Ahora, se ha sabido que esos capítulos encargados no llegarán a ver la luz, al menos de momento. Ya en diciembre, NBC decidió reducir de 22 a 18 capítulos el encargo, pero finalmente serán menos los que se lleguen a ver.

Kelli Giddish de 'Past Life' era la protagonista de este drama procedimental. La acompañaban Cole Hauser, Amaury Nolasco, Rose Rollins y Jesse Metcalfe, conocido por dar vida al jardinero John Rowland en 'Mujeres desesperadas'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La serie 'Nuremberg' llega a 13tv el 5 de febreroLa serie 'Nuremberg' llega a 13tv el 5 de febrero