FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECISIÓN ESPERADA

NBC retira 'Chase' debido a su baja audiencia

Una doble entrega de 'Minute to Win' ocupará el lugar que deja la ficción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Febrero 2011 14:32

Serie relacionada

Chase

Chase

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

CrimenDrama

Popularidad: #1.741 de 3.455 Ranking Chase

NBC ha decidido retirar de su parrilla la ficción 'Chase'. Las bajas audiencias que han acompañado a la nueva serie de Jerry Bruckheimer han sido la razón que ha llevado la cadena a tomar esta decisión.

En su lugar, NBC emitirá una nueva entrega de su concurso 'Minute to Win', haciendo que la duración del programa sea de dos horas. El pasado miércoles, la cadena ya hizo un experimento para probar el funcionamiento de una doble entrega del formato con buen resultado, ya que la segunda entrega logró llegar al 3,0/ 8 en demográficos tras haber finalizado 'American Idol'.

La ficción, a pesar de los datos bajos de audiencia, recibió el encargo de temporada completa a las pocas semanas de estrenarse. Ahora, se ha sabido que esos capítulos encargados no llegarán a ver la luz, al menos de momento. Ya en diciembre, NBC decidió reducir de 22 a 18 capítulos el encargo, pero finalmente serán menos los que se lleguen a ver.

Kelli Giddish de 'Past Life' era la protagonista de este drama procedimental. La acompañaban Cole Hauser, Amaury Nolasco, Rose Rollins y Jesse Metcalfe, conocido por dar vida al jardinero John Rowland en 'Mujeres desesperadas'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series