FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES 7 DE FEBRERO

'Equipo de investigación' se adentra en el Caso Marta del Castillo

El espacio de Antena 3 resolverá algunas dudas con el reportaje Pacto de silencio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Febrero 2011 10:00

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #88 de 2.090

  • 33

  • 1

Antena 3 estrena este lunes 7 de febrero, después del capítulo de 'El barco', Pacto de silencio, un reportaje especial elaborado por 'Equipo de Investigación' que desvela las grandes interrogantes que rodean al Caso Marta del Castillo, uno de los que más ha conmocionado a la sociedad española.

Los interrogantes y las respuestas del caso

Cuando está visto para sentencia el primer juicio por el asesinato y desaparición de la adolescente, el reportaje de 'Equipo de Investigación' intentará dar respuesta con Pacto de silecio a los cuestiones más importantes del caso: ¿Por qué mataron a Marta?, ¿quiénes participaron realmente en el asesinato?, ¿dónde arrojaron el cuerpo?, ¿por qué han mentido una y otra vez los principales imputados?, ¿cómo es posible que un grupo de adolescentes tenga en jaque a policías y jueces?, ¿cuánto han costado las labores de búsqueda en las que ha participado hasta el ejército? o ¿por qué después de dos años los implicados mantienen un férreo pacto de silencio que parece inquebrantable?.

Junto a las respuestas a este dramático suceso, Pacto de silencio reconstruirá minuto a minuto lo que le pasó a la joven sevillana la noche del 24 de enero de 2009.

Las audiencias de Traficantes de cobre

'Equipo de Investigación' estrenó el pasado lunes 31 de enero el reportaje Traficantes de cobre, especial que cosechó el respaldo de la audiencia y de la crítica con un 14% de cuota de pantalla y 1.720.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series