FormulaTV

NUEVO CONCURSO

Antena 3 busca concursantes para 'El tercero en discordia'

El tercero en discordia, un divertido concurso en el que las relaciones de pareja dejarán de ser cosa de dos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Febrero 2011 17:29

Programa relacionado

Antena 3 y PosidoniaTV, su nueva productora interna, acaban de empezar la búsqueda de participantes para 'El tercero en discordia', un divertido concurso que la cadena estudia lanzar en su complicada franja de tarde.

¿Y quién es el tercero en discordia? Pues aquel que mejor conoce a uno de los miembros de la pareja: su madre, su ex, su mejor amigo, su compañero de trabajo, su cuñada, su yerno...

"¿Tu mujer piensa que tu comida preferida son sus lentejas cuando, en realidad, es el cocido de tu madre? ¿Eres de las que le cuentas tus problemas antes a tu amiga que a tu marido? ¿Pones como ejemplo a tu ex cuando no te gusta algo de tu pareja? ¿Tu marido sigue pensando que tu cuñada y tú sois íntimas amigas y, sin embargo, hace un año que no os habláis?", de este modo anuncia Antena 3 'El tercero en discordia'.

El equipo del programa lleva tiempo inmerso en el desarrollo del formato, si bien en las últimas semanas se ha volcado de lleno en el concurso tras desechar la producción de 'Vox populi'.

Aunque por el momento Antena 3 no ha confirmado nada, todo hace indicar que 'El tercero en discordia' se emitirá tras 'Bandolera' y 'El secreto de Puente Viejo', no obstante, como siempre su ubicación definitiva dependerá de las necesidades de programación de la cadena.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series