
La presentadora de Telecinco y el capitán de la Selección Española protagonizan varios de estos ninots que, de no ser indultados, arderán en las Fallas el próximo 19 de marzo. Carbonero y Casillas protagonizan ninots para todos los gustos, aunque el más popular es sin duda el referente al beso de la pareja tras la victoria de España.
En el ninot aparecen Casillas y Carbonero besándose, con el Pulpo Paul a sus pies, un pulpo que sostiene el cartel "La jugada más vista del Mundial".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Como viene siendo habitual, el fútbol y la política centran un año más los temás de los ninots para las Fallas 2011. La corrupción, el dopaje o la victoria de Jorge Lorenzo se encuentran entre los temas retratados por los artistas valencianos.