Notificaciones

TRAS LOS DERECHOS DE BRASIL

Nitro adquiere también los derechos de la selección argentina hasta 2014

El primer encuentro de la selección albiceleste podrá verse en Nitro este próximo miércoles, 9 de febrero. Argentina se enfrentará a la selección de Portugal.

Redacción Domingo 6 Febrero 2011 18:20

El Grupo Antena 3 continúa reforzando la parrilla de Nitro. Tal y como avanzábamos en primicia hace unos días, la cadena ha comprado los derechos de emisión de todos los partidos amistosos que dispute la selección de Brasil hasta 2014. Pero la cosa no se queda ahí. Nitro ofrecerá también todos los partidos que juegue la selección de Argentina. El deporte rey entra por la puerta grande a la parrilla de Nitro, una cadena dirigida especialmente al público masculino.

Los espectadores de Nitro tendrán ocasión de ver a Messi en acción esta misma semana. La selección argentina de fútbol se enfrentará en un amistoso a Portugal el próximo miércoles, 9 de febrero. Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo, volverán a verse las caras sobre el terreno de juego tras el Clásico del Camp Nou, esta vez en el Stade de Geneve, en Ginebra (Suiza).

La última vez que la selección albiceleste se enfrentó a Portugal, en 1972 (Brasil), cayó derrotada por 3 goles a 1. Más adelante, Argentina tendrá como rivales a Estados Unidos y Costa Rica. El 26 de marzo los argentinos se desplazarán hasta Seattle para enfrentarse a Estados Unidos, mientras que el duelo con Costa Rica será el 29 de marzo en la inauguración del nuevo Estadio Nacional de ese país.

El 9 de febrero Francia-Brasil... también en Nitro

El primer encuentro que retransmitirá Nitro tendrá lugar el próximo 9 de febrero. La selección de Brasil se medirá en partido amistoso a la de Francia en el Stade de France, en Paris, escenario de la finalísima del Mundial de 1998, ganado por los anfitriones en duelo contra Brasil.

El amistoso será el primer encuentro entra ambas selecciones desde el Mundial de Alemania 2006. Francia eliminó a los verdeamarillos en partido de cuartos de final.

El encuentro que ofrecerá Nitro será un amistoso de alto nivel, el primero del año para los Bleus (azules). La renovada plantilla del nuevo seleccionador Laurent Blanc se medirá a un adversario de armas tomar. Un partido interesante para ver en acción a la nueva generación de internacionales franceses. Los espectadores podrán presenciar también el juego de las nuevas estrellas de la Seleçao (Robinho, Pato, Nilmar o Maicon) en un ambiente fuertemente colorido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame...', la TV movie '23-F' y 'Buenafuente', galardonados en los I Premios ALMA'Cuéntame...', la TV movie '23-F' y 'Buenafuente', galardonados en los I Premios ALMA