FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LAS NOCHES DE...

'El club de la comedia' da el salto al teatro

Leo Harlem y Dani Mateo inauguran las actuaciones los próximos 11 y 12 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Febrero 2011 22:18

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #155 de 2.076

  • 143

  • 1

¿Se te hace corto 'El club del comedia' cada domingo? ¿Querrías sentir la experiencia de ver a los mejores monologuistas de España en directo? ¿Acabas de llegar a Madrid y quieres asistir a un espectáculo en vivo?

La sala The Fame, ambigú del Teatro Häagen-Dazs Calderón, acogerá a partir de ahora todos los fines de semana "Las Noches de El Club de la Comedia", en las que los mejores monologuistas nacionales actuarán en vivo ante el público del local. Esta iniciativa acercará 'El club de la comedia', programa revelación de la temporada en laSexta, a todos los públicos.

Los asistentes podrán disfrutar en directo de los mejores cómicos del país, recuperando la esencia del "stand up comedy", un género con una larga tradición en el mundo anglosajón. Dani Mateo y Leo Harlem serán los encargados de inaugurar "Las Noches de El Club de la Comedia", el viernes 11 y sábado 12 de febrero, respectivamente. La cita, a las 22:00 horas.

Les seguirán una larga lista de monologuistas de prestigio como David Amor y Diego Arjona, conocidos por su participación en 'El club del chiste', Rober Bodegas, del programa 'Sé lo que hicistéis...' o David Guapo, que en su debut en el 'El club de la comedia' consiguió poner en pie al público asistente.

'El club de la comedia', emblemático programa de monólogos producido por Globomedia y que se ha emitido en todas las cadenas nacionales, se estrenó en laSexta el pasado 16 de enero con un gran éxito, por encima de los dos millones de espectadores .

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series