Notificaciones

TECNOLOGÍA 3D

Sandra Criado de 'Operación Triunfo' posa desnuda para Interviú

La ex concursante de 'OT 2008' ha asegurado que tuvo una depresión y engordó 18 kilos.

Redacción Lunes 7 Febrero 2011 11:14

La tecnología 3D ha llegado a Interviú. La concursante de 'Operación Triunfo' Sandra Criado ha seguido la estela de Tamara Gorro probando en su desnudo para la revista esta nueva manera de realizar fotografías que acaba de comenzar la revista del grupo Zeta.

Sandra fue una de las concursantes más polémicas de 'OT 2008'. En su edición, se alió con otros concursantes como Iván Santos o Noelia Cano para enfrentarse a Risto Mejide y su defendida en aquella sexta edición Virginia Maestre, más conocida actualmente como Labuat. En alguna ocasión, llegó incluso a enfrentarse al jurado y a no escuchar su nominación. Sobre su compañera de edición, asegura en la entrevista concedida a Interviú que su fuerte personalidad le llevó a "tener problemas con Virginia".

La cantante entró en el concurso y no ocultó en ningún momento haberse operado el pecho ni sus inicios como peluquera a domicilio. Tras salir del reality, tomó el papel de María Magdalena en el musical de "Jesucristo Superstar" que había obtenido como premio durante una de las galas, aunque ese no era su sueño. La cordobesa quiere aún con convertirse en una diva de la música house.

Además, afirma que ha pasado por una mala época que la ha llevado a una depresión y a engordar 18 kilos. "Ahora me veo bien", afirma orgullosa tras enseñar su cuerpo a los lectores de la conocida revista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El club de la comedia' marca un 11% y 'Operación triunfo' un 12%'El club de la comedia' marca un 11% y 'Operación triunfo' un 12%