FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO BIOPIC

Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa protagonizarán 'Carmen Cervera. La baronesa'

Darán vida a Tita Cervera en distintas etapas de su vida en este proyecto producido por los responsables de 'Felipe y Letizia'.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Febrero 2011 13:05

Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya protagonizarán 'Carmen Cervera. La baronesa', nueva TV-Movie de Telecinco sobre la coleccionista de arte y filántropa cuya decisiva intervención permitió al Estado español adquirir la colección de arte del barón Thyssen-Bornemisza, una de las más importantes del mundo.

Bajo la dirección de Joaquín Llamas, Moya ('Los protegidos'), Regueras ('El Comisario') y Tortosa ('El súper') darán vida a esta carismática mujer en distintas etapas de su vida.

El rodaje de esta ficción, que durará varias semanas y que Telecinco produce en colaboración con Brutal Media -productora de 'Felipe y Letizia'-, dará comienzo próximamente en distintas localizaciones de Barcelona y la Costa Brava.

Esta TV Movie llega tras otros biopics que la cadena ha estrenado con éxito como 'La duquesa', cuyas tercera y cuarta parte emitirá próximamente Telecinco tras el éxito de las dos primeras. Además, 'Carmen Cervera. La baronesa' coincide con esta producción en que varias actrices interpretarán a la protagonista en distintos momentos de su vida.

La historia

Sus primeras apariciones en sociedad tras alzarse con importantes títulos de belleza y su faceta como actriz; sus relaciones sentimentales con el actor norteamericano Lex Barker, el productor venezolano Espartaco Santoni, el publicista Manolo Segura y el barón alemán Heinrich von Thyssen; su lucha por llevar a España una de las colecciones de arte más prestigiosas del mundo; y su relación con su hijo Borja, son algunos de los episodios más significativos de la vida de Carmen Cervera que abordará esta TV Movie, basada en el libro del mismo título de los periodistas Teo Lozano y Goya Ruiz.

En este momento, continúa el proceso de selección para la búsqueda de los actores que interpretarán a las personas más destacadas de la vida de Carmen Cervera.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series