Notificaciones

FECHA LÍMITE: 14 DE FEBRERO

Cristina Pedroche sale a la calle para ayudar en el reto de 'Sé lo que hicisteis...

Intentará captar fans para el programa para que sus compañeros se tiren en paracaídas.

Redacción Martes 8 Febrero 2011 14:43

Los presentadores y colaboradores de 'Sé lo que hicisteis...' están cada vez más cerca de tirarse en paracaídas. El programa quiere superar la cifra de un millón de seguidores en la red social Facebook que se han puesto como meta para atreverse a lanzarse, pero aún les quedan algunos fans por conseguir y Cristina Pedroche se va a lanzar a la calle para ayudar.

La reportera comenzará este martes su labor desde el intercambiador de autobuses de Moncloa en Madrid donde esperará a los seguidores del programa con un ordenador. Ni ella ni Paula Prendes van a tirarse en paracaídas si superan el reto, por lo que son las más interesadas en que se alcance dicha cifra.

Patricia Conde lanzaba el pasado 31 de enero la citada meta y aseguraba que, si lo conseguían superar antes del 14 de febrero, se tiraría en paracaídas junto a algunos de sus compañeros. Miki Nadal, Berta Collado y Dani Mateo se comprometieron junto a ella a hacerlo si lllegan a la cifra redonda de un millón de seguidores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bandolera' seguirá en la sobremesa de Antena 3 con nuevos capítulos'Bandolera' seguirá en la sobremesa de Antena 3 con nuevos capítulos